PlanB!

Obrador artesanal de conservas de frutas Bonanzas

León

Con PlanB! podrás disfrutar de

Desgustación de doce mermeladas de frutas de variedad puras y temática de elaboración natural 100% para dos personas  durante 1,5 a 2 horas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

En época de fruta en la localidad, también se pueden degustar en fresco las frutas de producción propia como fresas, frambuesas o uva espina.

  • Descripción

    Estas degustaciones tienen por objeto mostrar a los asistentes la diferencia y el sabor de estas mermeladas elaboradas natural y artesanalmente para que aprecien su calidad y autenticidad y, especialmente, conozcan los beneficios y posibilidades culinarias de estos dulces productos 0% en grasa. Se degustarán variedades puras de sabores autóctonos como ciruela silvestre, mora de zarza o fresa, otros cítricos como limón o mandarina además de alguna mermelada temática.

  • Galería

  • Ubicación

    Obrador artesanal de conservas de frutas Bonanzas. Cl. Real 1 Benllera León Teléfono de Reservas: 622617021 E-mail de reservas: info@elnidoazul.com Web del centro: www.elnidoazul.com

    GEO: 42.77196, -5.755769999999984
CERCA DE

León ciudad a 30 kms., Astorga 45 kms., Ruta de los Calderones 5 kms., Cuevas de Valporquero 45 kms., Museo de la Fauna Salvaje 55 kms., Puerto de Pajares y estación de esquí de Valgrande 45 kms. Territorios de comarcas Luna y Babia, a 20-40 kms. enclavados en futuro Parque Natural

DIRECCIÓN

Cl. Real 1 Benllera León

Teléfono de Reservas: 622617021

-mail de reservas: info@elnidoazul.com .Web del centro: www.elnidoazul.com

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Se trata de un obrador donde se elaboran artesanal y naturalmente conservas de frutas, unas más clásicas y otra más innovadoras.

LOCALIZACIÓN

Real 1 a la misma entrada en la localidad de Benllera,

SERVICIOS

Degustación de unas doce mermeladas de frutas de variedades puras y temática de elaboración natural 100% y descubran y aprecien tanto sus cualidades organolépticas, como sus beneficios y posibilidades de maridaje de estos dulces productos o% grasa.

VENTAJA ESPECIAL

10% descuento estancia una noche en casa rural El Nido Azul, 15% descuento estancia dos noches. Además 20% de descuento en compra de mermeladas, dulces de frutas y frutitas frescas en temporada, productos artesanales Bonanzas.