PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Obrador artesanal de conservas de frutas Bonanzas

León

NUESTRA RECOMENDACIÓN

En época de fruta en la localidad, también se pueden degustar en fresco las frutas de producción propia como fresas, frambuesas o uva espina.

  • Descripción

    Estas degustaciones tienen por objeto mostrar a los asistentes la diferencia y el sabor de estas mermeladas elaboradas natural y artesanalmente para que aprecien su calidad y autenticidad y, especialmente, conozcan los beneficios y posibilidades culinarias de estos dulces productos 0% en grasa. Se degustarán variedades puras de sabores autóctonos como ciruela silvestre, mora de zarza o fresa, otros cítricos como limón o mandarina además de alguna mermelada temática.

  • Galería

  • Ubicación

    Obrador artesanal de conservas de frutas Bonanzas. Cl. Real 1 Benllera León Teléfono de Reservas: 622617021 E-mail de reservas: info@elnidoazul.com Web del centro: www.elnidoazul.com

    GEO: 42.77196, -5.755769999999984
CERCA DE

León ciudad a 30 kms., Astorga 45 kms., Ruta de los Calderones 5 kms., Cuevas de Valporquero 45 kms., Museo de la Fauna Salvaje 55 kms., Puerto de Pajares y estación de esquí de Valgrande 45 kms. Territorios de comarcas Luna y Babia, a 20-40 kms. enclavados en futuro Parque Natural

DIRECCIÓN

Cl. Real 1 Benllera León

Teléfono de Reservas: 622617021

-mail de reservas: info@elnidoazul.com .Web del centro: www.elnidoazul.com

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Se trata de un obrador donde se elaboran artesanal y naturalmente conservas de frutas, unas más clásicas y otra más innovadoras.

LOCALIZACIÓN

Real 1 a la misma entrada en la localidad de Benllera,

SERVICIOS

Degustación de unas doce mermeladas de frutas de variedades puras y temática de elaboración natural 100% y descubran y aprecien tanto sus cualidades organolépticas, como sus beneficios y posibilidades de maridaje de estos dulces productos o% grasa.

VENTAJA ESPECIAL

10% descuento estancia una noche en casa rural El Nido Azul, 15% descuento estancia dos noches. Además 20% de descuento en compra de mermeladas, dulces de frutas y frutitas frescas en temporada, productos artesanales Bonanzas.