PlanB!

Oblivium

Valencia

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una experiencia a escoger entre:

- Una sesión de flotación antiestrés más un masaje parcial de 30 minutos.

- Ritual de cítricos Amanecer Mediterráneo (60 minutos).

- Masaje relajante de piedras calientes (90 minutos).

- Masaje terapéutico descontracturante (90 minutos).

- Hidratación facial de 30 minutos de duración para dos personas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Centro especializado en la terapia de la flotación. Si quieres volver a la paz y la tranquilidad del útero materno, pruébanos.

  • Descripción

    El centro OBLIVIUM está dedicado a proporcionar bienestar mental y corporal utilizando la terapia antiestrés de flotación junto con otras 20 terapias naturales. Una sesión de flotación consiste en flotar sin esfuerzo durante una hora en una bañera o flotario que contiene en su interior una solución salínica cinco veces más densa que el mar. Aparte de la total ingravidez, el flotario está diseñado para aislarte de los estímulos exteriores con lo que se puede llegar a anular hasta el 90% de las señales nerviosas que llegan al cerebro lo que genera un estado muy profundo de relajación física y mental entre muchos otros beneficios. El centro OBLIVIUM tiene un equipo de 7 terapeutas y ofrece una amplia gama de terapias naturales tales como masaje terapéutico o relajante, osteopatía, shiatsu, masaje de piedras calientes, masaje ayurvédico de pindas, masaje ayurvédico Abhyanga, masaje tailandés, ritual de cítricos Amanecer Mediterráneo, acupuntura, aromaterapia, reflexología podal, masaje Tuina, masaje drenaje linfático, reiki, terapia sacrocraneal, Flores de Bach y masaje metamórfico.

  • Galería

  • Ubicación

    Oblivium. Hospital, n.6 bajo. Tel.: 963 926 159 / Email: relajacion@centrooblivium.com

    GEO: 39.470948, -0.38101
CERCA DE

A 5 minutos andando de la Plaza del Ayuntamiento.

DIRECCIÓN

Hospital, n.6 bajo.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

El cliente necesita una toalla si va a realizar una flotación.

LOCALIZACIÓN

Metro: Angel Gimerá (Líneas 1, 3 y 5). Autobuses: 5, 9, 11, 13, 27, 28, 60, 61, 62, 71 y 81. El parking de San Agustín se encuentra a 150 metros.