PlanB!

O Chardinet d'a Formiga

Huesca

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de 2 noches en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Ferran y Mireia conocen muy bien el territorio. Dejaros guiar por sus recomendaciones y disfrutar de unas buenas vacaciones.

  • Descripción

    Casa rural sostenible datada del siglo XVII, ubicada en Charo, en el Valle de la Fueva, Huesca. Dispone de 10 plazas con 5 habitaciones, todas ellas con baño propio y calefacción de suelo radiante. Las salas comunes son abovedadas, conservando así su estructura inicial.

  • Galería

  • Ubicación

    O Chardinet d'a Formiga. Dirección:  C/Única s/n 22336Población: Charo. La FuevaProvincia: HuescaWeb del hotel: www.ochardinet.com

    GEO: 42.3911221, 0.254895900000065
CERCA DE

A menos de 15 minutos de la Villa Medieval de Ainsa. En un radio de 1 h en coche se pueden visitar tres espacios protegidos excepcionales: Parque Nacional del Valle de Ordesa y Monte Perdido, Parque Natural de Posets-Maladeta y Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara.

DIRECCIÓN

Dirección:  C/Única s/n 22336
Población: Charo. La Fueva
Provincia: Huesca
Web del hotel: www.ochardinet.com

ESTILO Y DECORACIÓN

La casa fue un antiguo pajar de piedra que luego se restauró con criterios de bionconstrucción conservando su estilo rústico pero aportando modernidad y confort.  Los espacios están construidos con elementos nobles, tales como la piedra y la madera, y decorados con suaves tintes naturales.

LOCALIZACIÓN

A 5 minutos de Tierrantona. Valle de la Fueva

OTRAS ACTIVIDADES

Nos encontramos en un lugar ideal para practicar deportes de aventura como rafting, descensos de barrancos y paseos en canoa, que podréis reservar desde la misma casa. También os informamos de rutas, excursiones y lugares de gran calidad arquitectónica como natural. En invierno, salidas especiales con raquetas de nieve. En verano, salidas guiadas interpretadas al Parque Nacional

SERVICIOS

O Chardinet d’a Formiga ofrece a sus huéspedes desayunos y cenas con productos locales, orgánicos o de su huerta en una estupenda galería con vistas al valle. Es durante esos momentos donde compartimos, tanto huéspedes como propietarios, las experiencias del día. En las diferentes salas comunes se puede encontrar un rincón preferido para juegos de mesa, leer un libro o escuchar música delante de una chimenea.  No hay TV, de esta manera aseguramos vuestro descanso, lejos del mundanal ruido.