PlanB!

Nicomedes Restaurante

Madrid

Con PlanB! podrás disfrutar de

Menú con bebida para dos.

  • Descripción

    Atractivo restaurante situado en la zona de Arturo Soria, cerca del parque Conde de Orgaz. Un clásico con alma de mujer. Tras 18 años de trabajo es uno de los restaurantes más acertados de la capital. Acertado en la decoración (un chalé de varias plantas con distintos salones que recuerdan a las casas de verano coloniales, alegres, espaciosas) y acertado en su cocina, que evoluciona y cautiva a una clientela fiel que sabe que no le van a fallar. Llevado por las hermanas Concha y Elena Suárez con amplia experiencia en el mundo de la restauración.

  • Galería

  • Ubicación

    Nicomedes Restaurante. C/ Moscatelar nº 18,  28043 Madrid, (Madrid) Teléfono 91 388 78 28

    GEO: 40.456988, -3.648296699999946
CERCA DE

Está cerca del aeropuerto, del recinto ferial de IFEMA, el metro más cercano es Arturo Soria, y se puede coger el autobús 120 o 122.

COCINA

La cocina de alta calidad donde se pueden degustar carnes, pescados, arroces y cómo no unas entradas sugerentes.

La carta de vinos ha sido seleccionada por José Peñín como una de las mejores de Madrid, más de 100 referencias de diferentes Denominaciones de Origen y disponemos de una bodega visitable y convertible en salón privado donde se pueden celebrar eventos formales para empresarios o más distendidos para familias.

También tenemos carta de infusiones y té muy interesante y variada.

DESTACA POR

Poseer una gran cristalera de 6 metros, lo que proporciona una luz natural única en la ciudad, con vistas al jardín privado donde en verano se puede disfrutar de la terraza. Decoración de tipo Colonial, lo que añade un ambiente cálido e íntimo.

DIRECCIÓN

C/ Moscatelar, 18
28043 MAD, (Madrid)
E-mail de reservas: gestion@nicomedesrestaurante.es
Web del centro: www.bocopa.com
o llamando al 91388 78 28  indicando que tienes una caja de Plan B!

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Horario de 13:00 h a 15:30 h  y de 21:00 h a 23:00 h

Permanece cerrado en Semana Santa, Agosto y Navidad

LOCALIZACIÓN

Sitios cercanos de interés: Parque de Juan Carlos I, el Palacio de Hielo como centro comercial, junto al hotel Conde de Orgaz