PlanB!

Naturlandia

Andorra

Con PlanB! podrás disfrutar de

Dos viajes en Tobotronc durante 45 minutos, entrada a la pista de hielo sintética, una bajada en fun lift tobogán y un forfait de día para esquí de fondo, todo para una persona.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Disfruta de la emoción del Tobotronc, ¡y no olvides probar la pista de hielo!

  • Descripción

    Paisajes maravillosos, panorámicas excepcionales, una flora y una fauna que no imaginas, sensaciones únicas, espacio Tobotronc, parque de aventura infantil, parque móvil, pista de hielo y platos típicos de montaña. Naturlandia te ofrece todo esto y mucho más para que pases un verano sensacional disfrutando con la familia de las actividades de naturaleza más divertidas y respetuosas con el entorno. Uno de los principales atractivos lúdicos de Naturlandia es el tobogán de naturaleza más largo del mundo, con 5,3 km de recorrido. El Tobotronc os propone un viaje por el bosque sentados en un cómodo trineo biplaza que podéis controlar en todo momento. Otra manera de conocer la naturaleza desde su interior.

  • Galería

  • Ubicación

    Naturlandia. La Rabassa, s/n, AD600 Sant Julià de Lòria (Andorra)Sant Julia de LoiraTeléfono: +376376844962 E-mail: reserves@naturlandia.ad www.naturlandia.ad

    GEO: 42.472603, 1.491824
CERCA DE

Andorra, con servicios que van desde espectaculares zonas de aguas hasta centros comerciales de gran prestigio.

DIRECCIÓN

La Rabassa, s/n, AD600 Sant Julià de Lòria (Andorra)
Sant Julia de Loira

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.
De 09.00h a 13.00h y de 15.00h a 19.00h.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

De 5 a 11 años acompañados por adultos. Ropa de esquí, gafas y guantes durante la temporada de invierno.

LOCALIZACIÓN

A 7 km del centro de Andorra, 14 km de Seu D'Urgell y 191 km de Barcelona.

SERVICIOS

Restaurante, aparcamiento, primeros auxilios, servicios, taquillas, información, servicio fotográfico, tienda, sala de conferencias y cambiador infantil.