PlanB!

Naturaliste

Zamora

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche en hotel balneario en régimen de alojamiento y desayuno  incluyendo circuito de aguas o tramiento wellness:

 

  • Opción 1: Hotel/Balneario en los Arribes del Duero: acceso exclusivo a zona termal en horario perfijado.cura hidropicnica.Sala de reposo o salarium. Servicio de albornoz y toallas incluido.
  • Opcion 2: Estancia de una noche en Casa Rural con encanto del Parque Natural del Lago de Sanabria con tratamiento de Spa de una hora de duración en un centro termal de la zona.

 

  • Descripción

    Naturaliste, centra su actividad en los espacios naturales situados en los territorios del noroeste transfronterizo: Parque Natural de Arribes del Duero, Parque Natural del Lago de Sanabria, Parque Natural de Montesinho y Sierra de la Culebra. Gestionamos las reservas de los alojamientos y actividades disponibles en estos territorios, ofreciendo a nuestros clientes un servicio totalmente personalizado antes, durante y después de su viaje.

  • Galería

  • Ubicación

    Naturaliste. Teléfono de Reservas: 646560702 E-mail de reservas:a.naturaliste@gmail.com Web del centro: www.naturaliste.es

    GEO: 41.68892, -6.314210000000003
CERCA DE

Parque Natural de Arribes del Duero, Parque Natural de Montesinho (Portugal), Parque Natural del Lago de Sanabria y Sierra de la Culebra. Zamora, Toro, Fermoselle, Braganza, Puebla de Sanabria, Miranda do Douro.

DIRECCIÓN

Teléfono de Reservas: 646560702 E-mail de reservas:a.naturaliste@gmail.com Web del centro: www.naturaliste.es

ESTILO Y DECORACIÓN

Todos nuestros hoteles son de estilo rústico y respetan la arquitectura local.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Consultar horario.Oferta solo disponible de lunes a viernes.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Trato personalizado y cercano.Oferta nodisponible en Puentes ni Festivos.

SERVICIOS

Gestión de reservas, información turística, servicio de atención personalizada.

VENTAJA ESPECIAL

Con nuestra ayuda puedes diseñar tu viaje a la zona sin ningún tipo de complicación. Asesorados siempre por personas que conocen bien la zona y los servicios que en ella se ofrecen.

Regalo:8% de descuento en alojamientos concertados.