PlanB!

Naturaliste

Zamora

Con PlanB! podrás disfrutar de

A elegir entre:

  • Estancia de una noche en Casa rural  en la comarca de aliste con desayuno buffet y visita a la bodega típica de la zona con cata de diferentes vinos locales elaborados de  manera artesanal.
  • Estancia de una noche con desayuno en Centro de Turismo rural en el Parque de Arribes del Duero con visita guiada a una bodega típica de Fermoselle con cata y desgustación de vinos D.O Arribes.

 

  • Descripción

    Naturaliste, centra su actividad en los espacios naturales situados en los territorios del noroeste transfronterizo: Parque Natural de Arribes del Duero, Parque Natural del Lago de Sanabria, Parque Natural de Montesinho y Sierra de la Culebra. Gestionamos las reservas de los alojamientos y actividades disponibles en estos territorios, ofreciendo a nuestros clientes un servicio totalmente personalizado antes, durante y después de su viaje.

  • Galería

  • Ubicación

    Naturaliste. Teléfono de Reservas: 646560702 E-mail de reservas:a.naturaliste@gmail.com Web del centro: www.naturaliste.es

    GEO: 41.68892, -6.314210000000003
CERCA DE

Parque Natural de Arribes del Duero, Parque Natural de Montesinho (Portugal), Parque Natural del Lago de Sanabria y Sierra de la Culebra. Zamora, Toro, Fermoselle, Braganza, Puebla de Sanabria, Miranda do Douro.

DIRECCIÓN

Teléfono de Reservas: 646560702 E-mail de reservas:a.naturaliste@gmail.com Web del centro: www.naturaliste.es

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Consultar horario.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Trato personalizado y cercano.

SERVICIOS

Gestión de reservas, información turística, servicio de atención personalizada.

VENTAJA ESPECIAL

Con nuestra ayuda puedes diseñar tu viaje a la zona sin ningún tipo de complicación. Asesorados siempre por personas que conocen bien la zona y los servicios que en ella se ofrecen.

Regalo:8% de descuento en alojamientos concertados.