PlanB!

Montsonis Medieval Resort

Lérida

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno. Incluye una cena para dos personas.

  • Descripción

    El magnífico conjunto formado por el castillo y el grupo de casa de piedras que le rodean, conserva todo el esplendor y la elegancia de tiempos pasados y nos transporta siglos atrás. El Castillo de Montsonís es una magnífica fortaleza integrada en la parte alta del pequeño y tranquilo pueblo del mismo nombre, rodeado de tierras fértiles y de unas maravillosas vistas.

  • Galería

  • Ubicación

    Montsonis Medieval Resort. Major, 14, 25334 Montsonís (Lérida)www.castellsdelleida.com

    GEO: 41.9047206, 1.0409681
CERCA DE

Monasterio del Salgar en Montsonis , Cervera, Térrega, Balaguer, ell mirador del castillo en Artesa de Segre y Agramunt.

DIRECCIÓN

Major, 14, 25334 Montsonís (Lérida)
www.castellsdelleida.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

OTRAS ACTIVIDADES

Visita al Castillo de Montsonía, senderismo, turismo ornitológico y trincheras de la Guerra Civil.

SERVICIOS

Aire acondicionado, servicio de habitaciones, Wi-Fi, animales admitidos con suplemento, sala de reuniones, restaurante, bar, terraza, tienda de productos medievales y gastronómicos de la comarca.

VENTAJA ESPECIAL

10% de descuento para noches adicionales.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.