PlanB!

Montelirio Hotel 4*¡Novedad!

Portugal

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de dos noches en doble standard con Desayuno Buffet y una cena.(bebidas no incluidas)por persona. Copa de Bienvenida. Consultar forma de pago del Suplemento previa estancia.

  • Descripción

    Inaugurado en mayo de 2016, en plena ciudad de Espinho a 300 metros de la playa, destacándose por la excelencia del servicio prestado por un equipo joven, profesional y acogedor. La decisión de construir el Hotel Monte Lirio fue tomada hace cuatro años, cuando un empresario inversor notó que Espinho necesitaba un poco de aire fresco en el sector y apostó en una unidad con 30 habitaciones dobles,twins y 14 suites, siendo un hotel pequeño y familiar.

    El Hotel Monte Lirio representa el concepto de la salud y la naturaleza concebida con el propósito de proporcionar a sus clientes momentos inolvidables, apostando por un estándar de calidad elevada en el nivel de la construcción, materiales y equipamientos. También a nivel de servicios, su objetivo es la excelencia, para intentar superar las expectativas de sus clientes.

  • Galería

  • Ubicación

    Montelirio Hotel 4*. Rua dos Limites, n.º 550 Anta 4500-069 Espinho

    GEO: 41.0151951, -8.63576050000006
CERCA DE

De la playa, este hotel para familias ofrece alojamiento a 1,2 km de Playa de la Bahía y a 18 km de Sandeman Cellars (bodegas). Museo del vino de Oporto y Catedral de Oporto también están a menos de 25 kilómetros. Estación de tren de Espinho está a 16 min a pie, mientras que Estación de tren de Espinho se encuentra a 21 min.

DIRECCIÓN

Rua dos Limites, nº 550 - Anta Espinho

DISPONIBILIDAD

** Durante la siguiente temporada se aplicará un suplemento de 19€ por habitación y noche  a pagar previa estancia.

Del 15 al 28 de Abril (S. Santa)

Del 29 de abril al 30 de junio

Del 1 de julio al 31 de octubre

Del 1 al 31 de diciembre del 2019

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

Cerca de la playa, este hotel para familias ofrece alojamiento a 1,2 km de Playa de la Bahía y a 18 km de Sandeman Cellars (bodegas). Museo del vino de Oporto y Catedral de Oporto también están a menos de 25 kilómetros. Estación de tren de Espinho está a 16 min a pie, mientras que Estación de tren de Espinho se encuentra a 21 min.

OTRAS ACTIVIDADES

En el establecimiento hay piscina infantil, piscina al aire libre de temporada y bañera de hidromasaje. Otros servicios de ocio y esparcimiento incluyen un centro de bienestar y una sauna. Zona de juegos en las instalaciones

RESTAURANTE

Se puede disfrutar del desayuno bufé gratuito que se sirve todas las mañanas entre las 7:30 y las 10:00. Restaurant (indoor): restaurante que ofrece cocina mediterránea y sirve desayunos, almuerzos, cenas y platos ligeros. Dispone de menú para niños. Abre todos los días. Restaurant (outdoor): bufé que ofrece cocina mediterránea y sirve almuerzos y cenas. Abre todos los días. Servicio de habitaciones con horario limitado.

SERVICIOS

 

  • Check-in exprés
  • Bar o lounge
  • Servicios de niñera o guardería
  • Periódicos en el vestíbulo (de pago)
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Bar junto a la piscina
  • Baño turco o hammam
  • Check-out rápido
  • Salas de reuniones
  • 3 Restaurantes