PlanB!

Monte Prado Hotel & Spa ¡Novedad!

Portugal

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche en habitación doble vista montaña. Desayuno Buffet y copa de bienvenida con una  visita a una  bodega de vino albariño con degustación por persona y estancia. Acceso diario a SPA.

Consultar forma de pago del Suplemento previa estancia.

  • Descripción

    El Monte Prado Hotel & Spa se encuentra en la emblemática localidad de Melgaço, una región pintoresca y tradicional, se inserta en el Parque Nacional Peneda Geres, al lado del río Miño.

    Además de la comodidad y conveniencia, las amplias habitaciones cuentan con una decoración minimalista y diferentes materiales que mejoran el aire fresco y la naturaleza que lo rodea.

    Este hotel contemporáneo y acogedor también cuenta con un spa sofisticado, el River Spa, que ofrece momentos de relajación y experiencias puro. Ofrece una piscina cubierta caliente, duchas de sensaciones, chorros de agua y jacuzzi. También puede disfrutar de la piscina panorámica al aire libre (sazonal). El paisaje circundante, la riqueza cultural y gastronómica de la región, el diseño moderno y acogedor hotel, permite estancia inolvidable donde se puede encontrar un equilibrio entre cuerpo y mente, alcanzando el nivel de plenitud la salud y el bienestar.

    En el restaurante Foral puede desfrutar de comida tradicional.

    El Monte Prado Hotel & Spa 500 metros tiene un complejo deportivo , su pasadizo de Melgaço único e imperdible a lo largo del río Miño, donde se puede caminar y relajarse. Si quiere algo más radical incluso, podría hacer que los deportes de naturaleza en el agua como el rafting; montar a caballo, senderismo, o en el aire: diapositivas, rápel o incluso saltando péndulo

  • Galería

  • Ubicación

    Monte Prado Hotel & Spa . Monte 4960-320 Prado Melgaco Portugal

    GEO: 42.1208965, -8.27444509999998
DIRECCIÓN

Monte Prado Hotel & SPA, Monte 4960-320 Prado Melgaco Portugal

DISPONIBILIDAD

Se aplicará un suplemento para noches de sábados, festivos y vísperas de festivo de 14€ por persona y día a pagar previa estancia.

Los meses del 15 de julio al 31 de Agosto, también se aplicará un suplemento de 15€ por habitación y noche a pagar previa estancia.

 

 

OTRAS ACTIVIDADES

Situado en las proximidades del hotel y rodeado de un paisaje natural relajante, Melgaço Centro de Formación está equipado con lanzamientos y vestuarios que tienen todos los medios necesarios a las etapas de los equipos de fútbol profesionales y otros eventos deportivos.

Se divide en dos áreas principales.

La primera es la zona de recreo con diversos equipos que permiten la práctica de deportes de equipo de mantenimiento y para el juego y actividades culturais.

La segunda área principal se ha destinado para el deporte de alto nivel. Es servido por una infraestructura capaz de albergar diversos tipos, tanto para la competencia y para la formación. Esta es la zona que se encuentra a las etapas de centro, equipado con un conjunto de equipo adecuado, siempre y exclusivamente para los clubes etapa.

Consiste en estadio de fútbol, pista de atletismo, campo de entrenamiento, balnearios, centro de bienestar, gimnasio, salas de tratamientos y masajes, entre otros. Estos dispositivos están sellados al exterior, pero conectados entre sí con el fin de ofrecer las condiciones para un mejor escenario, la seguridad, la tranquilidad y la privacidad

SERVICIOS

RIVER SPA Horario: de 10:00 a 20:00

Puertas abiertas, que combina una combinación única de bienestar y paz interior. belleza personal, tanto física como mental, y un profundo bienestar, abrazada por naturaleza, son la combinación de teclas que impulsa a todo el mundo. Es el equilibrio perfecto entre el cuerpo y el alma, que mejoran su condición personal y le dará energía extra Esta área del hotel fue creado para restabelcer su armonía emocional y el equilibrio.

El River Spa combina paisaje verde y el medio ambiente con la riqueza gastronómica y cultural de la región y el diseño interior acogedor, moderno y confortable Monte Prado Hotel & Spa. Centrado en el lugar, toca el entorno que lo rodea, destacando la región vinícola de dónde se encuentre.

Nuestro SPA incorpora una forma de cumplir en su totalidad con el compromiso con los clientes. Hemos puesto en marcha, en exclusiva, el tratamiento del vino "Albariño".

Abrir las puertas de nuestro balneario y se relaja. En su vivienda han incluido el proceso de circuito de spa del hotel (piscina panorámica al aire libre (de temporada), piscina cubierta, ducha de sensaciones, chorros de agua y jacuzzi).