PlanB!

Monte La Reina

Zamora

Con PlanB! podrás disfrutar de

Visita a la bodega para dos personas, cata de dos vinos y obsequio de una botella de Castillo de Monte La Reina Roble.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Disfruta de una gastronomía selecta en el restaurante, admirando las vistas a las diferentes salas de elaboración de la bodega.

  • Descripción

    La histórica finca Monte La Reina es el marco perfecto donde disfrutar de una variada y selecta gastronomía. La originalidad de sus diferentes espacios y el trato dispensado a sus clientes convierten su restaurante en un lugar exclusivo donde disfrutar del tiempo libre. Visitar su vanguardista bodega, conocer los procesos de elaboración del vino, disfrutar de sus catas divulgativas o conocer su original enotienda y su selección de productos relacionados con el mundo del vino son algunas de las propuestas que el Complejo de Enoturismo de Monte La Reina ofrece al visitante.

    Vivir la experiencia de alojarse en su posada rural, ubicada en un palacio del siglo xix , disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza, pasear entre los viñedos de la finca o conocer el rico patrimonio artístico que rodea Monte La Reina completan sus atractivos. Monte La Reina se presenta como un moderno centro de reuniones cuyos diferentes salones, equipados con la infraestructura y tecnología más avanzadas, lo convierten en el punto de encuentro perfecto para cualquier tipo de celebraciones, cursos, conferencias y todo tipo de eventos corporativos.

  • Galería

  • Ubicación

    Monte La Reina. Ctra. Toro-Zamora, km. 436,7 (N-122), 49881 Toro (Zamora).

    GEO: 41.538157, -5.840293
CERCA DE

La villa de Toro, donde podemos visitar el palacio de los Condes de Requena, el Toro de Piedra, el Palacio de las Leyes, la iglesia de San Julián de los Caballeros o la colegiata de Santa María la Mayor, entre otros monumentos histórico-artísticos.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN

TORO.

En su gran mayoría situada en la provincia de Zamora, también abarca algún municipio de Valladolid. Extremo clima continental muy poco lluvioso. Destacan sus tintos elaborados con la variedad tinta de Toro y cuyo contenido de alcohol es algo superior al resto.

DIRECCIÓN

Ctra. Toro-Zamora, km. 436,7 (N-122), 49881 Toro (Zamora).

LOCALIZACIÓN

A 20 km de Zamora, 72 km de Valladolid (Aeropuerto-AVE), a 90 km de Salamanca y a 216 km de Madrid.

SERVICIOS

Accesibilidad para minusválidos, aparcamiento propio, restaurante, venta de productos.