PlanB!

Montanyà Hotel & Lodge

Barcelona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche en habitación doble con desayuno y acceso a circuito hidrotermal durante 60 minutos, todo para dos personas

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No te puedes perder el tratamiento Fusión en nuestro spa, la pareja disfruta del tratamiento en la misma cabina

  • Descripción

    Este establecimiento, con una ubicación ideal en los alrededores del Parque Natural del Montseny, fue creado con la intención de ofrecer un equilibrio perfecto entre la paz y tranquilidad de la naturaleza y lo último en servicios, lo cual ha conseguido. Se trata de un complejo estilo club, ideal para familias y renovado en 2007 que cuenta con un total de 125 habitaciones, 17 suites y 30 apartamentos. En la actualidad, ofrece una amplia gama de comodidades para que disfrutes del mejor servicio posible. Dispone de parque infantil, jardines, vestíbulo con recepción 24 horas, aire acondicionado, ascensor, bar y restaurante, además de salas de conferencias, servicio de lavandería, aparcamiento, Spa & Fitness, alquiler de quads, alquiler de bicicletas de montaña, alquiler de segways, pistas de tenis, piscina exterior en la temporada estival, hípica a 15 km y campo de golf a 3 km.

  • Galería

  • Ubicación

    Montanyà Hotel & Lodge. Avda. Montseny s/n, s/n, 08553 Seva (Barcelona)www.elmontanya.com

    GEO: 41.8680924, 2.2899453
CERCA DE

Parque Natural del Montseny, Observatorio Astronómico Esteve Durán.

DIRECCIÓN

Avda. Montseny s/n, s/n, 08553 Seva (Barcelona)
www.elmontanya.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año excepto 24 y 25 de diciembre.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Sin recomendación médica. Es necesario traer bañador, chancletas.

LOCALIZACIÓN

Seva (Barcelona), a solo 56 km de Barcelona y 15 km de Vic.

OTRAS ACTIVIDADES

Tenis, tiro con arco, bicicletas de montaña, quads, senderismo, orientación, golf, pitch & putt, hípica, visitas culturales, masajes, tratamientos terapéuticos, piscina climatizada, sala de musculación, piscina exterior (sólo en verano), parque infantil, nordic walking, paintball, salidas en globo desde Vic.

SERVICIOS

Aparcamiento, accesibilidad para personas con movilidad reducida, ascensor, servicio de habitaciones, restaurante, bar, conexión wiFi a Internet, cuna, cama supletoria.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

La ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña consiste en una tasa fija diaria que se cobra por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto es mínimo de 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto es mínimo de 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.