PlanB!

Monestir de les Avellanes

Lérida

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en alojamiento y desayuno buffet. Visita a una bodega de la zona con degustación. Para dos personas.

  • Descripción

    El Monestir de les Avellanes, ha colgado simbólicamente en la pared de entrada las puertas que antiguamente cerraban la muralla, para ilustrar la condición de hospitalidad que siempre ha acompañado al monasterio. Hoy, las estancias y espacios interiores, totalmente reformados han convertido en una hospedería de tres estrellas. La singularidad del edificio y el entorno enmarcan esta hospedería con gran encanto.

  • Galería

  • Ubicación

    Monestir de les Avellanes. Carretera C-12 Balaguer - Ager, Km 181, 25612 Os de Balaguer (Lérida)www.monestirdelesavellanes.com

    GEO: 41.826644, 0.7632099
CERCA DE

Congost de Mont-rebei, Balaguer, serra del Montsec.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN

Costers del Segre. En la zona meridional de Lérida con clima continental seco. Destacan sus vinos blancos, elaborados con uvas como macabeo, parellada y los chardonnays.

DIRECCIÓN

Carretera C-12 Balaguer - Ager, Km 181, 25612 Os de Balaguer (Lérida)
www.monestirdelesavellanes.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año salvo en Semana Santa y en Navidad.

SERVICIOS

Restaurante, salas de reuniones, organización de excursiones por la zona.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

La ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña consiste en una tasa fija diaria que se cobra por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto es mínimo de 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto es mínimo de 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.