PlanB!

Miró Hotel

Vizcaya

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble con desayuno y detalle de bienvenida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Ideal para los amantes del diseño y del arte de la talla de Antonio Miró. No hay mejor marco para empezar la visita al Guggenheim y a la ciudad de Bilbao.

  • Descripción

    El único hotel boutique de la ciudad junto al Museo Guggenheim. Diseñado por Antonio Miró, las 50 habitaciones tienen un estilo original y funcional. Servicio personalizado en un entorno íntimo. Miró Hotel también dispone de gimnasio gratuito, sala de masajes y zona de aguas que tiene un concepto muy novedoso, ya que el cliente disfruta en privado de las instalaciones. Debe solicitar su reserva y, sujeto a disponibilidad, se asigna media hora para disfrutar de la zona. La zona de aguas consta de un baño de vapor, una bañera de hidromasaje y una ducha de hidromasaje.
    La decoración mantiene las líneas del hotel, en negro y blanco, con suelo de madera de teca. Un lugar idóneo para desconectar de la jornada de trabajo o recorriendo la ciudad. Bar Miró es el sitio perfecto para desconectar del día tomando una copa. El último jueves de cada mes se ofrece una sesión de jazz en directo.

  • Galería

  • Ubicación

    Miró Hotel. Alameda Mazarredo, 77, Bilbao (Vizcaya). www.mirohotelbilbao.com

    GEO: 43.266989, -2.936579
CERCA DE

Museo Guggenheim, Museo de Bellas Artes, zona comercial de Bilbao, Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna, a pocos kilómetros de pueblos como Getxo, Mundaka o Bermeo.

DIRECCIÓN

Alameda Mazarredo, 77, Bilbao (Vizcaya). www.mirohotelbilbao.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Hotel boutique con el diseño original y funcional de Antonio Miró.

LOCALIZACIÓN

Parada de Metro de Moyua.
A 50 m del Museo Guggenheim.
A 12 km del Aeropuerto de Bilbao.

OTRAS ACTIVIDADES

Visita a museos, shopping, tapas, bares de copas, galerías de arte, ciclismo, senderismo, golf.

SERVICIOS

Accesibilidad para minusválidos, aparcamiento con suplemento, bar, zona relax (gimnasio, sala de masajes y zona de aguas), room-service, DVD en todas las habitaciones y conexión wifi gratuita.