PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Masia Serra

Gerona

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Grupo mínimo de 6 personas. Podréis disfrutar con nosotros de un desayuno de tenedor o un suculento almuerzo, bañados por todos nuestros vinos...

  • Descripción

    Masia Serra elabora vinos de la DO Empordà desde 1996, cuando Jaume Serra y su esposa Silvia, decidieron iniciar su propio proyecto vitivinícola y de enoturismo. En aquella época,  ya contaban con los viñedos de la variedad Garnacha plantados el año 1961 por sus abuelos, y los de otras variedades francesas que habían plantado sus padres en el año 1990. Tres tipos de Garnachas, Cabernet Sauvignon, Merlot, Cabernet Franc i Marselan, pueblan 10 de las 12 hectáreas, que hoy conforman su propiedad.
    Actualmente elaboran un vino blanco  CTÒNIA ,100% garnacha blanca, tres vinos tintos IO, AROA i GNEIS, un vino dulce INO, 100% garnacha “roja” con una solera del 1860, i un aceite 100% argudell que se llama DARA. Todos los vinos transmiten la personalidad de la tierra granítica que los alimenta, y el aprendizaje acumulado a lo largo de los años, marcado por el paso de Jaume, por Châteaux Petrus, al acabar sus estudios de enología.
    Masia Serra se encuentra en Cantallops, al pie de las montañas de la Albera. En este paraje tan idílico, Jaume y Silvia han creado El Recés, un lugar donde desconectar y contagiarse de su pasión por el vino y su tierra.

  • Galería

  • Ubicación

    Masia Serra. Calle dels Solès 20,Cantallops, 17708,Girona

    GEO: 42.423107, 2.9277304
CERCA DE

Museo Dalí en figueres, Cadaqués i Portlligat

DIRECCIÓN

Carrer del Solès 20 Cantallops Girona

Telefono de reservas: 689 703 687/689 604 905

email: masiaserra@masiaserra.com

WEB: www.masiaserra.com

LOCALIZACIÓN

En Cantallops a 100 mt de la Plaza del  Ayuntamiento.

SERVICIOS

Para grupos mínimos de 6 personas previa concertación, podrán disfrutar de un desayuno con tenedor o un suculento almuerzo.Disponemos de una piscina para nuestros clientes ubicada entre los olivos.