PlanB!

Masía Rural Can Vivé

Barcelona

Con PlanB! podrás disfrutar de

1 noche en régimen de alojamiento para 2 adultos y 2 niños más el material necesario para realizar la ruta de senderismo hasta el Castillo de Burriac .

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Degustad la cuidada comida mediterránea en nuestro comedor situado en la bodega.

  • Descripción

    Entre el mar y la montaña se encuentra esta pequeña y encantadora casa rural, situada en el municipio de Cabrera de Mar. Dormir en una masía del siglo XVII, disfrutar de la calma y el silencio del campo, divisar unas maravillosas vistas del mar Mediterráneo y estar cerca de Barcelona son algunos de los placeres y ventajas que ofrece el hotel rural Can Vivé. La masía se mantiene en perfecto estado de conservación y todos sus detalles han sido cuidados con mimo. Arcos y paredes de piedra, suelos de toba catalana y amplias estancias de uso común confi eren carácter a este alojamiento. Rodeado de jardines y de amplios espacios donde los niños podrán correr y jugar, Can Vivé dispone también de una pequeña piscina que hará las delicias de los pequeños... y también de los mayores.

  • Galería

  • Ubicación

    Masía Rural Can Vivé. Masía Rural Can Vivé Camino Santa Helena 30, 08349 Cabrera de Mar ( Barcelona) www.canvive.com

    GEO: 41.5211377987358, 2.40604072809219
CERCA DE

Mataró, Argentona, Barcelona

DIRECCIÓN

Masía Rural Can Vivé Camino Santa Helena 30, 08349 Cabrera de Mar ( Barcelona) www.canvive.com

LOCALIZACIÓN

En coche, a 5 min de Mataró y a 15 min de Barcelona.

OTRAS ACTIVIDADES

Amplios espacios para correr y jugar, piscina.

SERVICIOS

Aire acondicionado, sala de juegos y aparcamiento para los clientes. No se admiten mascotas.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.