PlanB!

Masia Rovira

Lérida

Con PlanB! podrás disfrutar de

Alojamiento de dos noches para dos personas en alojamiento y desayuno  y una cena para dos personas.EL establecimiento invita a la segunda cena.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Descubre la comarca de las mil masías

  • Descripción

    Masía en el Solsonès, rodeada de bosques y cultivos. Ideal para pasar unos días de descanso y descubrir una comarca donde la naturaleza es la protagonista. Vestigios prehistóricos, pequeñas iglesias románicas, torres de vigilancia, muestras del barroco y Solsona,su capital, donde pasear es un placer.

  • Galería

  • Ubicación

    Masia Rovira. Dirección: La Rovira de St. Climenç,Pinell de Solsonès,Lleida Web del hotel: www.masiarovira.cat

    GEO: 41.97219005234966, 1.4009714126586914
CERCA DE

Solsona, St. Llorenç de Morunys, Port del Comte, Salinas de Cambrils, El Miracle, Cardona.

DIRECCIÓN

Dirección: La Rovira de St. Climenç,Pinell de Solsonès,Lleida

Web del hotel: www.masiarovira.cat

LOCALIZACIÓN

A 4 km de St. Climenç de Pinell, a 20 m. de Solsona Desde nuestra web pueden descargarse un plano de acceso.

RESTAURANTE

Nuestra cocina proviene del recetario catalán al que se añaden más de 20 años de experiencia en turismo rural. Trabajamos con producto de proximidad, según temporada también las hortalizas de nuestro huerto.

SERVICIOS

Todas nuestra habitaciones tienen baño, sólo hay 4 y una suite. Amplia sala y comedor exclusivo. La piscina, de 12x5m. con tratamiento salino está en zona vallada, con tumbonas a disposición.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.