PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Masía Can Peric

Gerona

  • Descripción

    Can Peric es una casa de ambiente familiar situada en el bello paraje del valle de Camprodón en pleno Pirineo gerundense. Como si de un cuento de hadas se tratara, después de atravesar el bosque por un pequeño camino rural rodeado de túpidos árboles, llegarás a una casita de piedra escondida donde encontrarás una familia que te cuidará con atención, esmero y cariño, y que hará que tu estancia sea lo mas agradable posible.

  • Galería

  • Ubicación

    Masía Can Peric. Venat de Crexenturri, 7, 17867 Camprodón (Gerona)www.canperic.com

    GEO: 42.31287197032001, 2.36501097679138
CERCA DE

Vía romana, Camprodón, Sant Joan de les Abadesses, valle de Núria, Castellar de n'Hug, volcanes de la Garrotxa en Olot, la Fageda d'en Jordà, Girona, Figueres y las playas de la costa Brava.

DIRECCIÓN

Venat de Crexenturri, 7, 17867 Camprodón (Gerona)
www.canperic.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.Este establecimiento solicita un mínimo de 2 noches en fin de semana  al realizar la reserva.

OTRAS ACTIVIDADES

BTT, descenso de cañones, barranquismo, escalada, esquí, fotografía, golf , montañismo, multiaventura, observación de fauna y flora, paintball, pesca y recogida de setas.

SERVICIOS

Internet, restaurante, información sobre la zona, actividades para niños, venta de productos locales, aparcamiento, jardín y terraza. Se admiten animales.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.