PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Masia Can Parellada

Barcelona

  • Descripción

    La masía Can Parellada está situada en Olesa de Bonesvalls, un pequeño pueblo de 1056 habitantes situado a 40 km de Barcelona. En la planta baja hay la sala de estar con televisión, tres comedores, dos cuartos de baño y cocina. En la primera planta, cuatro habitaciones y una gran terraza con vistas. En la segunda planta hay cuatro habitaciones. En el exterior se puede disfrutar de una gran terraza con piscina.

  • Galería

  • Ubicación

    Masia Can Parellada. Carretera BV-2411 km 20300, s/n, 08795 Olesa de Bonesvalls (Barcelona)www.canparellada.es

    GEO: 41.353009, 1.8498871
CERCA DE

A 7 km de la Plana Novella, a 25 km de la colonia Güell, a 30 km de Cataluña en Miniatura y a 31 km de las bodegas Güell de Garraf.

DIRECCIÓN

Carretera BV-2411 km 20300, s/n, 08795 Olesa de Bonesvalls (Barcelona)
www.canparellada.es

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

OTRAS ACTIVIDADES

Senderismo, espeleología, ponies en la casa rural para padres y niños.

SERVICIOS

Edificio histórico, aparcamiento, baño en habitaciones, dvd/vídeo, sala de reuniones, jardín cerrado, parque infantil, piscina, buenas vistas y terraza.

VENTAJA ESPECIAL

16% de descuento en las noches adicionales.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.