PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Mas Rabiol

Gerona

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Relajaos tanto en la piscina como en el estupendo jardín de Mas Rabiol.

  • Descripción

    Mas Rabiol es, sin lugar a dudas, el hotel rural ideal del Baix Empordà, cercano a todo, rodeado de tranquilidad y con un trato muy personalizado. Esta masía del siglo XVI en pleno corazón de la comarca, rodeada de 5 hectáreas de un precioso y cuidado jardín con piscina, fue restaurada con esmero y cariño. Durante el proceso de recuperación, su propietaria, Gloria, procuró no perder ni el más pequeño detalle de sus cuatro siglos de historia y, gracias a ello, encontraréis el sabor de antaño: piedra, madera y toba catalana (tan típica de la zona). El Hotel Mas Rabiol dispone de 6 habitaciones con baño, cada una de ellas con su estilo propio. La política de Mas Rabiol es la desconexión del ajetreado ritmo que hay fuera de sus paredes y de su entorno, pero eso no impide que las habitaciones dispongan de TV por satélite y wifi gratuito, entre otras comodidades. Descubre este pequeño gran hotel exclusivo para personas que les guste vivir en el km 0, que aprecien 100% los valores personales, que sepan disfrutar de la paz y tranqulidad de vivir, aunque sean pocas horas, en un ambiente de campo, sin estrés y sin los grandes lujos y velocidades de la ciudad. Sólo hay un problema, conocerlo crea adicción.

  • Galería

  • Ubicación

    Mas Rabiol. Mas Rabiol Ctra. C-66 , Km 6,5 , 17113 Peratallada ( Girona) www.masrabiol.com

    GEO: 41.9519423194546, 3.0885636806488
CERCA DE

Forallac, Sant Climent de Peralta, Vulpellac, Fonteta, villas medievales (Peratallada, Pals, Ullastret, Monells), calas de la Costa Brava (Begur, Calella de Palafrugell, Llafranch, Tamariu, Palamós), Girona, Figueres.

DIRECCIÓN

Mas Rabiol Ctra. C-66 , Km 6,5 , 17113 Peratallada ( Girona) www.masrabiol.com

LOCALIZACIÓN

En el término municipal de Forallac. Por la autopista AP-7 en dirección a Palamós, tomad la salida 6 y, pasada la Bisbal d'Empordà, a 3 km hay un desvío a la izquierda señalizado y, a 800 m por ese camino, a mano derecha se encuentra la entrada a Mas Rabiol.

RESTAURANTE

Mas Rabiol ofrece almuerzos y cenas basados en la cocina casera y tradicional del Empordà.

SERVICIOS

Calefacción, gran jardín vallado con piscina, salón de lectura (chimenea, equipo de música, juegos de mesa, etc.), wi?? gratuito, servicio de bar y toallas en piscina, TV con Canal Satélite Digital (con canal Liga).

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.