PlanB!

Mas Postius

Barcelona

Con PlanB! podrás disfrutar de

1 noche en régimen de alojamiento y desayuno para 2 adultos y 2 niños más visita a una granja de terneros y excursión hasta la fuente de Canaletas con obsequio de la merienda tipo picnic.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Disfruta de la naturaleza junto a tu familia.

  • Descripción

    Mas Postius es una espectacular masía del siglo XII situada a 850 m de altitud en el municipio de Muntanyola, en la comarca de Osona. Hasta el año 1998 la casa estaba abandonada y su acceso era difícil, pero tubo la suerte de caer en manos de Antonio Palou Carles, un hombre emprendedor y muy habilidoso. Con la ayuda de su familia ha conseguido que su sueño se hiciera realidad. Ha rehabilitado la antigua casa de payés con una esmerada restauración, convirtiéndola en un espacio encantador y habitable. La masía está rodeada de naturaleza y tiene muchísimos rincones escondidos por descubrir. Además, cuenta con un acogedor restaurante donde se sirven platos típicos de la zona como una gran variedad de embutidos caseros, galtas de cerdo, carne a la brasa, etc.

  • Galería

  • Ubicación

    Mas Postius. Mas Postius, s/n Buzón nº 5 08505 Muntanyola (Barcelona) Catalunya www.maspostius.com

    GEO: 41.890521580096106, 2.17529296875
CERCA DE

Santa Eulàlia de Riuprimer, Vic, Tona, Seva, Pantà de Sau, Espinelves, Taradell, Viladrau.

DIRECCIÓN

Mas Postius, s/n Buzón nº 5 08505 Muntanyola (Barcelona) Catalunya www.maspostius.com

LOCALIZACIÓN

En la montaña de los alrededores de Muntanyola, a 14 km de Vic, la capital de la provincia. A 95 km del aeropuerto de Barcelona.

OTRAS ACTIVIDADES

Visitas histórico-culturales, senderismo, vuelo en globo, tiro al arco y balneario. Amplio jardín con piscina cubierta, ping pong, columpios, animales de granja (gallinas, conejos, patos, cobayas, ocas, perros, vacas).

SERVICIOS

Aparcamiento exterior, servicio de habitaciones, restaurante, Internet, Wi-fi, comedor, salón de estar, piscina climatizada, jardín con su mobiliario, granja, huerto, juegos de mesa y calefacción. No se pueden realizar pagos con tarjeta de crédito

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.