PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Mas Gallau

Tarragona

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Alejado del bullicio y al mismo tiempo cerca de todos los puntos neurálgicos de la Costa Dorada, un lugar ideal donde realizar tus sueños.

  • Descripción

    El Hotel Mas Gallau dispone de 38 habitaciones y 2 suites, todas ellas amplias y confortables. Están equipadas con aire acondicionado, calefacción, teléfono con línea directa, servicio de fax, televisión, minibar, caja fuerte y un lujoso baño con secador. Todas tienen su propia terraza con vistas al magnífi co jardín y a la piscina abierta en temporada de verano. Se encuentra situado en la localidad de Cambrils, en el corazón de la Costa Dorada. Linda con las mejores playas de la zona, que se encuentran a tan solo unos minutos, y está a tan sólo 4 km del parque temático Port Aventura. El golf (3 campos), el tenis, la hípica, el submarinismo y muchos otros deportes acuáticos son algunas de las actividades que podrás practicar en las inmediaciones. El Restaurante Mas Gallau les ofrece una selección de gastronomía mediterránea e internacional, preparada con la mejor tradición casera y los mejores productos.

  • Galería

  • Ubicación

    Mas Gallau. Mas Gallau Avenida Vilafortuny , 134 , 43850 Cambrills ( Tarragona) www.hotelmasgallau.com

    GEO: 41.07857475454511, 1.1038684844970699
CERCA DE

Rutas culturales y turísticas (de la Tarragona romana, del Modernismo, del Císter, de los Castillos del Sur, del Vino, del Vidrio, del Delta del Ebro), Reus, Montblanc, Tortosa.

DIRECCIÓN

Mas Gallau Avenida Vilafortuny , 134 , 43850 Cambrills ( Tarragona) www.hotelmasgallau.com

LOCALIZACIÓN

Cerca de las estaciones de tren de Cambrils y Salou, a 15 km de Reus (aeropuerto), a 92 km de Barcelona.

RESTAURANTE

El restaurante es una construcción de estilo típicamente catalán de principios del siglo XX. En 1995 la familia Piqué-Pàmies inauguró el hotel anexo al afamado restaurante, donde encontrarás un ambiente tranquilo y agradable.

SERVICIOS

Aparcamiento, garaje, bar, restaurante, sala ?? tness, jardín, zona infantil, sauna, pista de pádel, pitch & putt, aire acondicionado, etc.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.