PlanB!

Mas Figueres

Tarragona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en régimen de alojamiento y desayuno. Visita a bodega. Cata de vinos. Para dos personas.

  • Descripción

    Mas Figueres es un alojamiento rural con encanto y con bodega propia, Dosterras. Situado en un entorno donde se combinan el relax y el descanso con la cultura y el maravilloso paisaje de la viña del Priorato. La masía data de principios del siglo XIX, una construcción de aire Indiano y consta de 7 habitaciones, 6 dobles y 1 triple, todas con baño propio y conexión Wi-Fi.

  • Galería

  • Ubicación

    Mas Figueres. Ctra de Marçà, km 2, 43775 Marçà (Tarragona)www.masfigueres.com

    GEO: 41.1268215, 0.8007984
CERCA DE

Cartuja de Escaladei, Museo de las minas de Bellmunt, Sierra del Montsant, Siurana.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN

Montsant. La orografía de la DO Montsant es variada, accidentada y abrupta en general, suave y amable en algunas zonas, especialmente en la zona sur.

DIRECCIÓN

Ctra de Marçà, km 2, 43775 Marçà (Tarragona)
www.masfigueres.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año excepto el mes de febrero.

SERVICIOS

Piscina con hamacas, Wi-Fi, cuna.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.