PlanB!

Mas Duc Casa Rural

Gerona

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Relajarse en los Balnearios de la zona.

  • Descripción

    Esta bonita casa rural catalana del siglo XVIII, está ubicada en una gran finca de Brunyola, a solo 25 minutos en coche del centro de Girona. Las habitaciones del Mas Duc presentan un estilo rústico y cuentan con conexión WiFi gratuita. Admitimos mascotas.

  • Galería

  • Ubicación

    Mas Duc Casa Rural . Carretera Sant Dalmai a Brunyola, Km. 2,8, Brunyola, Girona Tel: 972190367 info@masduc.es www.masduc.es

    GEO: 41.911416, 2.704275999999936
CERCA DE

Balnearios, Museo Dali, Girona, Costa Brava.

DIRECCIÓN

Carretera Sant Dalmai a Brunyola, Km. 2,8, Brunyola, Girona

Tel: 972190367

info@masduc.es

www.masduc.es

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

El Mas Duc está situado a sólo 15 minutos en coche del aeropuerto de Barcelona-Girona, a solo 25 minutos en coche del centro de Girona y a poco más de 1 hora en coche del centro de Barcelona. Las playas de la Costa Brava quedan a 45 minutos en coche.

OTRAS ACTIVIDADES

Otras actividades que se puedan realizar: senderismo, bicicletas, balnearios, golf, visita a zona volcánica.

SERVICIOS

Más Duc dispone de jardín con piscina al aire libre con conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana, minibar y baño privado con secador de pelo y albornoz. El Mas Duc alberga un restaurante y un bar con sofás, piano y chimenea. También dispone de un jardín con barbacoa y una cama elástica. Junto a la piscina hay tumbonas y sombrillas. El alojamiento ofrece varias actividades como montar a caballo o tiro con arco. Asimismo, cuenta con parque infantil, campo de fútbol y pista de voleibol.

Se admiten mascotas bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.

VENTAJA ESPECIAL

Actividades gratuitas: montar a caballo, quads, botella cava en la habitación, albornoz

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

La ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña consiste en una tasa fija diaria que se cobra por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto es mínimo de 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto es mínimo de 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.