PlanB!

Mas del Joncar

Gerona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno más detalle de bienvenida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Prueba las cenas de Miquel, platos típicos de la zona elaborados con productos de la comarca. ¡Deliciosas!

  • Descripción

    Esta masía, rodeada de campos de frutales, se encuentra dentro del Parque Natural dels Aiguamolls de l'Empordà, al inicio de la reserva natural, donde hay una gran diversidad de fauna, al lado del río Fluvià y muy cerca de la playa. Mas del Joncar fue construido en el siglo XIX y actualmente está completamente restaurado y amueblado con esmero. Cuenta con cinco habitaciones –dos de las cuales tienen terraza– con baño, calefacción, TV y climatización. El comedor es muy soleado y tiene vistas al jardín, mientras que la sala de estar dispone de chimenea, TV, equipo de música y juegos de mesa. En la sala de la planta superior podrás relajarte leyendo o simplemente disfrutar de la naturaleza contemplando el extenso jardín. Además, Mas del Joncar dispone también de piscina y zona de juegos para niños

  • Galería

  • Ubicación

    Mas del Joncar. Mas del Joncar Camí del Joncar , 15 , 17470 Sant Pere Pescador ( Girona) www.masdeljoncar.com

    GEO: 42.189577876790004, 3.08531284332275
CERCA DE

Figueres, Castelló d'Empúries, Sant Martí d'Empúries, Roses, Monasterio de Sant Pere de Rodes, Parque Natural del Cap de Creus, Besalú y Girona.

DIRECCIÓN

Mas del Joncar Camí del Joncar , 15 , 17470 Sant Pere Pescador (Girona) www.masdeljoncar.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Masía catalana de principios del siglo XIX decorada con muebles rústicos típicos de la zona.

LOCALIZACIÓN

A 500 m del centro del pueblo, a 700 m de la parada de autobús, a 18 km de la estación de tren, a 61 km del aeropuerto Girona-Costa Brava.

OTRAS ACTIVIDADES

Senderismo, cicloturismo, enoturismo, kayak, globo, avioneta, velero y submarinismo

SERVICIOS

Aparcamiento, WiFi gratuito, ordenador para uso exclusivo de los clientes, bicicletas a disposición de los clientes, calefacción, aire acondicionado. Agua, té y café con galletas o pasteles a disposición de los huéspedes de forma gratuita durante todo el día.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.