PlanB!

Mas del Cigarrer

Tarragona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno más detalle de bienvenida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Cocina de calidad con productos de temporada y exposición de antigüedades.

  • Descripción

    Mas del Cigarrer es un conjunto singular formado por tres edificios de piedra natural, totalmente integrados en el paisaje y rodeados de bosque y cultivos de viña y frutales. Situados al lado de la carretera que une las poblaciones de Bot y Horta de Sant Joan, a medio camino entre ambas, y a las puertas del Parc Natural dels Ports, de gran belleza en estado puro. En los alrededores se puede disfrutar de la calma y del paisaje: de la fuente natural a la sombra de una gran encina, y de pinos dónde buscar la sombra en verano. Hay columpios para los más pequeños y un huerto que abastece al restaurante de productos frescos según temporada.

  • Galería

  • Ubicación

    Mas del Cigarrer. Mas del Cigarrer Carretera de Bot a Horta de Sant Joan, s/n 43596 Horta de Sant Joan (Tarragona) www.masdelcigarrer.net

    GEO: 40.956088978089205, 0.315384864807129
CERCA DE

Horta de Sant Joan (convento, centro histórico, centro Picasso), Parc Natural dels Ports (rutas de senderismo, pozas y ríos para bañarse en verano) y comarca del Matarranya (gran interés natural y cultural).

DIRECCIÓN

Mas del Cigarrer Carretera de Bot a Horta de Sant Joan, s/n 43596 Horta de Sant Joan (Tarragona) www.masdelcigarrer.net

ESTILO Y DECORACIÓN

Totalmente rústico en espacios abiertos y bien iluminados. Cuenta con una exposición de antigüedades y fotografías antiguas de gran calidad (1907 - 1912) y con una exposición de cartas y menús de restaurantes del área de Barcelona (desde 1918 - 1960).

LOCALIZACIÓN

Mas del Cigarrer está situado a 35 km de Tortosa, a 100 km Tarragona, a 160 km de Zaragoza, a 200 km de Barcelona y a 400 km de Madrid.

OTRAS ACTIVIDADES

Senderismo, ciclismo, hípica, barranquismo y escalada.

SERVICIOS

Amplia zona de aparcamiento exterior, columpios, fuente natural, huerto, zona de bosque, reserva de actividades como alquiler de bicicletas, excursiones a caballo, barranquismo, etc. Servicio de almuerzos y cenas.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.