PlanB!

Mas Can Puig de Fuirosos Casa Rural

Barcelona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de dos noches en régimen de alojamiento y desayuno y una cena con una bebida incluida para dos personas

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Excursión a Sant Martí de Montnegre o Costa Brava.

  • Descripción

    Can Puig de Fuirosos es una parada obligada para aquellos que necesitan un descanso para su cuerpo, mente y espíritu, ofreciendo un espacio para el entretenimiento en contacto con la naturaleza el medio rural. Esta antigua casa tradicional de payés que data del siglo XIV, está ubicada en el Valle de Fuirosos, en pleno Parque Natural del Montnegre y rodeado de una naturaleza exuberante. Con.Con una estratégica situación a tiro de piedra de numerosos atractivos, disfrutarás de robles, bancales, pinos, plataneras, encinas y olmos que te trasladarán a una realidad alejada del estrés cotidiano. Por si fuera poco, también te esperan terapias manuales, masajes relajantes y tratamientos hechos a tu medida para que la paz y tranquilidad sean tributos de obligado cumplimiento durante tu estancia en esta maravilla para los sentidos. Un lugar emblemático para que encuentres tu equilibrio interior

  • Galería

  • Ubicación

    Mas Can Puig de Fuirosos Casa Rural . Mas Can Puig de Fuirosos, 08470 Sant Celoni, Barcelona

    GEO: 41.71597929833835, 2.5470873713493347
CERCA DE

Muralla de Hostalric, Castell de Montsoriu, pont trencat de Sant Celoni, ceramistas de breda.

DIRECCIÓN

Mas Can Puig de Fuirosos Sant Celoni Barcelona

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año. De lunes a jueves: estancia de una noche. De jueves a domigo: dos noches (dos bonos)

LOCALIZACIÓN

Cerca de la estación de Gualba Renfe

RESTAURANTE

Comedor con chimenea muy acogedor, mesas comunitarias, decorado con colores y velitas y olores esenciales. Gastronomía básicamente casera. No hay carta como en los restaurante sin embargo hay platos para escoger según temporada. Déjate sorprender.

SERVICIOS

Habitaciones con baño, piscina elevada solo en verano,terapias manuales,hamacas colgadas de los árboles, servicio de comedor con chimenea, salón con tv y juegos de mesa,parque infantil.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.