Mas Can Puig de Fuirosos Casa Rural
Barcelona
NUESTRA RECOMENDACIÓN
Excursión a Sant Martí de Montnegre o Costa Brava.
-
Descripción
Can Puig de Fuirosos es una parada obligada para aquellos que necesitan un descanso para su cuerpo, mente y espíritu, ofreciendo un espacio para el entretenimiento en contacto con la naturaleza el medio rural. Esta antigua casa tradicional de payés que data del siglo XIV, está ubicada en el Valle de Fuirosos, en pleno Parque Natural del Montnegre y rodeado de una naturaleza exuberante. Con.Con una estratégica situación a tiro de piedra de numerosos atractivos, disfrutarás de robles, bancales, pinos, plataneras, encinas y olmos que te trasladarán a una realidad alejada del estrés cotidiano. Por si fuera poco, también te esperan terapias manuales, masajes relajantes y tratamientos hechos a tu medida para que la paz y tranquilidad sean tributos de obligado cumplimiento durante tu estancia en esta maravilla para los sentidos. Un lugar emblemático para que encuentres tu equilibrio interior
-
Galería
-
Ubicación
Mas Can Puig de Fuirosos Casa Rural . Mas Can Puig de Fuirosos, 08470 Sant Celoni, Barcelona
GEO: 41.71597929833835, 2.5470873713493347
CERCA DE
Muralla de Hostalric, Castell de Montsoriu, pont trencat de Sant Celoni, ceramistas de breda.
DIRECCIÓN
Mas Can Puig de Fuirosos Sant Celoni Barcelona
ESTILO Y DECORACIÓN
Paredes de piedra de río, muebles rústicos, colores atrevidos, armonizados con Feng Shui
FECHAS Y HORARIO DE APERTURA
Abierto todo el año. De lunes a jueves: estancia de una noche. De jueves a domigo: dos noches (dos bonos)
LOCALIZACIÓN
Cerca de la estación de Gualba Renfe
OTRAS ACTIVIDADES
Senderismo, BTT,visitas culturales en Sant Celoni,y Hostalric.
SERVICIOS
Habitaciones con baño, piscina elevada solo en verano,terapias manuales,hamacas colgadas de los árboles, servicio de comedor con chimenea, salón con tv y juegos de mesa,parque infantil.
TASA TURÍSTICA CATALUÑA
La ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña consiste en una tasa fija diaria que se cobra por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto es mínimo de 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto es mínimo de 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.