PlanB!

Marques de la Ensenada

Valladolid

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en régimen de alojamiento y desayuno. Para dos personas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No deje pasar la oportunidad de visitar nuestros salones y degustar uno de los más afamados caldos de nuestra tierra en el restaurante del hotel.

  • Descripción

    Integramente tematizado en la ilustración española, son sus personajes más relevantes y sus historias las que dan vida a éste hotel. Asentado sobre una antigua fábrica de harinas y con las aguas del canal de castilla transcurriendo entre sus pilares, constituye un conjunto histórico único, ideal para el relax y para todas aquellas personas que buscan alojarse en ambientes exclusivos, de gran calidad y confort.

  • Galería

  • Ubicación

    Marques de la Ensenada. Av Gijón 1 47009 Valladolid

    GEO: 41.6604121, -4.7346302
CERCA DE

Museo nacional de escultura Colegio de San Gregorio y plaza Mayor.

DIRECCIÓN

Av Gijón 1 47009 Valladolid

ESTILO Y DECORACIÓN

El hotel surge de la cuidada rehabilitación de una fábrica de harinas, es un edificio del siglo XIX. La decoración está inspirada en el siglo XVIII, en la ilustración española.

LOCALIZACIÓN

En la confluencia entre la avenida Gijón y la avenida Salamanca. Cerca de la feria internacional de muestras y a 10 min andando de la palza Mayor.

OTRAS ACTIVIDADES

Visitas a bodegas de vino, museos y catas de vino.

SERVICIOS

Room service 24 h, lavandería, carta de almohadas, restaurante, cafetería, acceso para personas con mobilidad reducida, aire acondicionado, aparcamiento, Wi-Fi gratuito, minibar, gimnasio, sauna y baño turcosin cargo. Desayuno a la carta.