PlanB!

Marina d'Or

Castellón

Con PlanB! podrás disfrutar de

1 noche en régimen de pensión completa para 2 adultos y 2 niños más entrada para los niños al Parque Infantil Mundo Fantasía, obsequio Marina d'Or para los niños a la llegada, acceso al Miniclub, a la zona deportiva, animación y zona de Spa, piscina climatizada, sauna, jacuzzi, gimnasio y rayos UVA.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

En esta Ciudad de vacaciones, niños y mayores, encontraréis instalaciones hechas a vuestra medida!

  • Descripción

    El Hotel Gran Duque 3* es el de más reciente construcción y el más moderno del complejo Marina d'Or. Situado a 330 m de la playa y a 200 del balneario, cuenta en sus mismas instalaciones con un magnífi co spa y una piscina exterior (temporada) con solárium.Rodeado de un impresionante abanico de servicios y actividades, el Hotel Gran Duque dispone de 564 amplias habitaciones (algunas de ellas adaptadas para personas discapacitadas), equipadas con aire acondicionado, teléfono, TV por satélite, música ambiental, caja de seguridad, baño completo con secador de pelo y bañera o ducha de hidromasaje, así como terrazas que os permitirán disfrutar de las vistas de esta sensacional Ciudad de Vacaciones. Los niños se lo pasarán de fábula en el Parque Infantil Mundo Fantasía, rodeado por una muralla medieval, que cuenta con atracciones que van desde las más modernas hasta las más tradicionales: minikarts, troncos veloces, pista americana, barcas choconas, jumping, camas elásticas, carrusel, circuito de camiones teledirigidos, cine 4D...

  • Galería

  • Ubicación

    Marina d'Or. Marina d'Or Avda Barcelona s/n , 12594 Oropesa del Mar ( Castellón) www.marinador.com

    GEO: 40.1044676127467, 0.145912170410156
CERCA DE

Oropesa del Mar, parques naturales, Vall d'Uixó (grutas de Sant Josep, río subterráneo navegable), Morella, Grao de Castellón, Valencia , Vilafamés, Onda (Museo de Ciencias Naturales), Benicarló (Jardín del Papagayo).

DIRECCIÓN

Marina d'Or Avda Barcelona s/n , 12594 Oropesa del Mar ( Castellón) www.marinador.com

LOCALIZACIÓN

A 200m nuestro balneario, a 1,5 km de la estación de tren y el ayuntamiento de Oropesa, a 21 km de la estación de tren de Castellón a 90 km del aeropuerto de Valencia.

OTRAS ACTIVIDADES

Miniclub Marina d'Or (en los bajos del edifi cio Valparaíso) para niños de 3 a 12 años alojados (abierto fi nes de semana, incluido en la estancia), animación (incluida en la estancia), Parque Infantil Mundo Fantasía (abierto fi nes de semana, incluido en la estancia), Pequemundo (abierto fi nes de semana).

SERVICIOS

Aparcamiento, accesos y habitaciones adaptadas para discapacitados, aire acondicionado frío/calor en habitaciones y zonas comunes, prensa diaria en recepción, cafetería, peluquería, programas de salud y belleza, ludoteca y miniclub, lavandería, zona comercial, pistas deportivas (tenis, pádel y squash), etc.