PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Margas Golf

Huesca

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No dejes de probar nuestro increíble campo de golf.

  • Descripción

    El Edificio de Margas Hotel se sitúa junto a los hoyos 9 y 18 del Campo de Golf. El hotel ha sido diseñado buscando la luminosidad de todas sus estancias. En él la piedra y la madera se funden con el cristal creando un complejo único y lleno de detalles. Dispone de 52 habitaciones repartidas entre las dos plantas superiores del edificio. Restaurante de cocina tradicional, con menú y carta. Cafetería, Piscina Exterior y diversas zonas de ocio, entre las que destacan la Sala de Televisión y la Sala de Billar, que cuenta con varios puntos de acceso a Internet, así como un gimnasio, sauna y jacuzzi y un fantástico parque infantil exterior, a 10 metros del hotel, donde los más pequeños podrán divertirse. Todas las habitaciones cuentan con conexIón a internet de alta velocidad a través de una red wifi, televisión, calefacción y aire acondicionado, hilo musical, secador, mini bar y caja fuerte. Asimismo, el hotel dispone de un Salón de Banquetes para 180 personas con excelentes vistas sobre el Campo de Golf.

  • Galería

  • Ubicación

    Margas Golf. Mirador del Valle s/n 22613 Latas (Huesca) 974 49 94 99 www.margashotel.com

    GEO: 42.521948903006496, -0.330855846405029
CERCA DE

Sabiñanigo, Jaca y Valle de Tena. En plena ruta del Serrablo , Monasterio de San Juan de la Peña.

DIRECCIÓN

Mirador del Valle s/n 22613 Latas (Huesca) 974 49 94 99 www.margashotel.com

LOCALIZACIÓN

Margas Golf se encuentra ubicado en la carretera N-330 km 628,300, tomando la salida Sardas, Larrede y continuando dirección Larrede. En Sabiñánigo, Huesca. Cuenta con excelentes comunicaciones desde Madrid, Cataluña y País Vasco, por carretera gracias a la A-2 y la N-330, y por tren con las Estaciones de Ave de Zaragoza y Huesca.

RESTAURANTE

La cocina creativa y sugestiva, tiene garantizada su calidad gracias a la minuciosa selección de las materias primas y a la cuidada elaboración y presentación de todos sus platos, caracterizados por la presencia de productos típicos de la zona. Las amplias vidrieras que rodean todo el Restaurante le dan una gran luminosidad y permiten disfrutar de unas formidables vistas.

SERVICIOS

Parking, restaurante, cafetería, piscina exterior, campo de golf, sala de billar, sala de televisión, salón de banquetes, sala de conferencias, wifi gratuito, gimnasio, sauna y jacuzzi.