PlanB!

Maciá Real de la Alhambra

Granada

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas. Botella de cava y fruta en la habitación.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Visitar aparte de lo más conocido (Alhambra , Catedral , monasterio…)hacer una ruta por los entornos de la Alhambra , jardín de invierno , cuesta de los Chinos , Albaicín , senderismo por el parque natural de Sierra Nevada en verano (en 30 minutos estará a 2.500 metros en coche y encontrará senderos para caminar por encima de los 3.000 metros , bicicleta de montaña alrededor de Granada… cenar en Granada es tapear : la tapa es gratis con una bebida.

  • Descripción

    Hotel con diseño singular y decoración vanguardista, cerca de la Alhambra (2 kms) y bien comunicado con el centro histórico. Tiene un Spa único con Baños árabes , piscina , Fitness , Bar , Restaurante , 9 salas de reuniones, Jardín , Piscina , Garage y wi fi gratuito.  A 1 ,8 Km del centro histórico y bien comunicado con Sierra Nevada y los nuevos accesos a la Alhambra. Para llegar seguir la A44 hasta la circunvalación de Granada, Dirección Alhambra .

  • Galería

  • Ubicación

    Maciá Real de la Alhambra. Mirador del Genil 2, 18008, Granada.

    GEO: 37.1630013025382, -3.57059955596924
CERCA DE

Alhambra y Generalife, Ciudad de Granada, Parque de las Ciencias, Centro Cultural Memoria de Andalucía… más de 100 monumentos de Granada capital.

DIRECCIÓN

Dirección:  Mirador del Genil , 2

Población: 18008 Granada

Provincia:Granada

Web del hotel:www.maciahoteles.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Hotel de Diseño vanguardista con las últimas tecnología y wi fi gratuito.

LOCALIZACIÓN

A menos de 2 km del centro , 2 km de la Alhambra , 30 kms de Pradollano-Estación de esquí de Sierra Nevada . A 40 kms de Lanjarón (Las Alpujarras) , a 70 kms de Salobreña (Costa Tropical)

OTRAS ACTIVIDADES

Senderismo , golf , bicicleta , visitas culturales (Alhambra , generalife ,Albaicin , Catedral , museo de las ciencias, ruta de tapas, Sierra Nevada a 30 minutos en coche)

SERVICIOS

Piscina-solarium, Baños Árabes-Spa, restaurante a la carta, Bar, garaje, wi-fi e internet corner de uso gratuito, parking, duchas y vestuarios con taquillas.