PlanB!

Maciá Real de la Alhambra

Granada

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en régimen de alojamiento y desayuno, accesos al Circuito Real para dos personas, accesos al circuito de agua para dos personas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No puede perderse una visita a la Alhambra mientras se aloja con nosotros.

  • Descripción

    El Hotel Macià Real de la Alhambra está ubicado a sólo 10 minutos de la Alhambra, en el acceso a Sierra Nevada. Un edificio moderno con espléndidos jardines y piscina. Hotel de diseño singular y decoración vanguardista, con 185 habitaciones cómodas y funcionales, con todos los detalles y la última tecnología aplicada al confort. Un innovador concepto de hospitalidad para hacer de su estancia en Granada una experiencia inolvidable que deseará repetir. Los Baños Árabes "Palacio de Comares", del Hotel Macià Real de la Alhambra, deben su nombre a los baños de la Alhambra, por ser una fiel réplica de los mismos. En ellos podrá sentirse como si de otra época se tratara.

  • Galería

  • Ubicación

    Maciá Real de la Alhambra. Mirador del Genil 2, 18008, Granada.

    GEO: 37.1630013025382, -3.57059955596924
CERCA DE

Alhambra y Generalife, Ciudad de Granada, Parque de las Ciencias, Centro Cultural Memoria de Andalucía… más de 100 monumentos de Granada capital.

DIRECCIÓN

Mirador del Genil 2, 18008, Granada.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Se exige el uso de gorro de baño, bañador y chanclas que pueden ser adquiridos en el spa.

LOCALIZACIÓN

El Hotel Macià Real de la Alhambra está ubicado a tan sólo 10 minutos de la Alhambra , en el acceso a Sierra Nevada y a 1,5 km del centro de Granada.

OTRAS ACTIVIDADES

Todo tipo de actividades como visitas culturales a la ciudad de Granada , actividades deportivas en Sierra Nevada y alrededores, golf, visita de gastronómicas...

SERVICIOS

Piscina-solarium, Baños Árabes-Spa, restaurante a la carta, Bar, garaje, wi-fi e internet corner de uso gratuito, parking, duchas y vestuarios con taquillas.