PlanB!

Los Laureles

Toledo

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche en régimen de alojamiento y desayuno y botella de vino de la tierra como detalle de bienvenida .

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Disfruta de la tranquilidad, la hospitalidad y la comida de esta casa.

  • Descripción

    En Los Laureles encontrarás hospitalidad, trato directo y horarios flexibles. Los Laureles I, cuyo funcionamiento es el de un pequeño hotel, cuenta con 7 dormitorios con baño privado y tiene 3 espigas, la máxima valoración otorgada por la Junta de Castilla la Mancha a la casas rurales, garantizando así la comodidad de sus instalaciones. En su comedor, exclusivo para clientes, se sirven comidas y cenas con productos obtenidos de su pequeño huerto y granja, es por eso que en su cocina las patatas, huevos y tomates se convierten en deliciosos y sencillos manjares. La casa se encuentra rodeada de jardines donde pasear o tomar el sol, una caseta de relax en la que encontraréis un auténtico jacuzzi y una ducha de hidromasaje, parque infantil para que jueguen los niños, árboles frutales, huerto donde producen productos naturales y una granja con gallinas, gallos, ponys y perros. En los meses de verano también podrás disfrutar de sus piscina exterior.

  • Galería

  • Ubicación

    Los Laureles. C/ Tembleque, 12, 45480, Urda, Toledo Tel: 925474050-625334965 info@casaruralloslaureles.es www.casaruralloslaureles.es

    GEO: 39.4172095, -3.711793899999975
CERCA DE

A 10 km de los molinos de viento y el castillo medieval, a 45 km de las Tablas de Daimiel (el más reconocido conjunto de humedales de Castilla la Mancha), a 50 km del Parque Nacional de Cabañeros, a 60 km de Toledo, a 70 km de Almagro, a 77 km de El Toboso y a 110 km de las lagunas de Ruidera.

DIRECCIÓN

C/ Tembleque, 12, 45480, Urda, Toledo

Tel: 925474050-625334965

info@casaruralloslaureles.es

www.casaruralloslaureles.es

DISPONIBILIDAD

Sujeto a disponibilidad y estancia mínima según temporada.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

Consultar condiciones de reserva en puentes y verano.

LOCALIZACIÓN

A 39 km de la estación de autobuses de Daimiel, a 54 km de la estación de autobuses de Manzanares, a 66 km del aeropuerto de Ciudad Real.

OTRAS ACTIVIDADES

Senderismo, excursiones, rutas en bicicleta, recogida de frutas y verduras de temporada, tareas habituales en una pequeña granja, catas de quesos y de vinos. El polideportivo municipal está dotado de tres piscinas, campo de vóley playa, campo de fútbol de césped, campo de fútbol sala, pista de tenis, etc.

SERVICIOS

Aparcamiento, adaptación para discapacitados, DVD, equipo de música, lavadora, microondas, lavavajillas, comedor, baño en habitación, jacuzzi (bajo petición y pago de 5€ por persona), sauna, cocina, chimenea, biblioteca, sala de estar, acceso a Internet y cunas. Se admiten animales. Venta de productos locales y paseos en poni para el disfrute de los más pequeños.