PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Los Laureles

Toledo

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Disfruta de la tranquilidad, la hospitalidad y la comida de esta casa.

  • Descripción

    En Los Laureles encontrarás hospitalidad, trato directo y horarios fl exibles. Es un alojamiento perfecto en cuanto a proporcionar a sus huéspedes una estancia y comida excelentes. Dice un refrán popular que al corazón también se llega por el estómago y en Los Laureles saben del «amor» que puede haber en los pucheros. Es por eso que en su cocina las patatas, huevos y tomates se convierten en deliciosos y sencillos manjares. Este alojamiento consta de 2 casas: Los Laureles I y Los Laureles II. Ambas tienen 3 espigas, la máxima valoración otorgada por la Junta de Castilla la Mancha a la casas rurales. Los Laureles I cuenta con capacidad para 19 personas, se alquila por habitaciones e incluye un estupendo desayuno. Además también sirven comidas y cenas a demanda de sus clientes. Hay jardines donde pasear o tomar el sol, una caseta de relax en la que encontraréis un estupendo jacuzzi y una ducha de hidromasaje, zona para que jueguen los niños, árboles frutales, huerto donde producen productos naturales y una granja con gallinas, gallos, ponis, caballos y perros.

  • Galería

  • Ubicación

    Los Laureles. Los Laureles Tembleque , 12 , 45480 Urda ( Toledo) www.casaruralloslaureles.es

    GEO: 39.418437492829895, -3.70990812778473
CERCA DE

A 10 km de los molinos de viento y el castillo medieval, a 45 km de las Tablas de Daimiel (el más reconocido conjunto de humedales de Castilla la Mancha), a 50 km del Parque Nacional de Cabañeros, a 60 km de Toledo, a 70 km de Almagro, a 77 km de El Toboso y a 110 km de las lagunas de Ruidera.

DIRECCIÓN

Los Laureles Tembleque , 12 , 45480 Urda ( Toledo) www.casaruralloslaureles.es

LOCALIZACIÓN

A 39 km de la estación de autobuses de Daimiel, a 54 km de la estación de autobuses de Manzanares, a 66 km del aeropuerto de Ciudad Real.

OTRAS ACTIVIDADES

Senderismo, excursiones, rutas en bicicleta, recogida de frutas y verduras de temporada, tareas habituales en una pequeña granja, catas de quesos y de vinos. El polideportivo municipal está dotado de tres piscinas, campo de vóley playa, campo de fútbol de césped, campo de fútbol sala, pista de tenis, etc.

SERVICIOS

Aparcamiento, adaptación para discapacitados, DVD, equipo de música, lavadora, microondas, lavavajillas, comedor, baño en habitación, jacuzzi (bajo petición y pago de 5€ por persona), sauna, cocina, chimenea, biblioteca, sala de estar, acceso a Internet y cunas. Se admiten animales. Venta de productos locales y paseos en poni para el disfrute de los más pequeños.