PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Los Laureles

Toledo

  • Descripción

    En Los Laureles encontrarás hospitalidad, trato directo y horarios flexibles. Es un alojamiento perfecto en cuanto a proporcionar a sus huéspedes una estancia y comida excelentes. Dice un refrán popular que al corazón también se llega por el estómago y en Los Laureles saben del «amor» que puede haber en los pucheros. Es por eso que en su cocina las patatas, huevos y tomates se convierten en deliciosos y sencillos manjares.

  • Galería

  • Ubicación

    Los Laureles. Tembleque, 12, 45480 Urda (Toledo)www.casaruralloslaureles.es

    GEO: 39.4184397, -3.7099195
CERCA DE

Los Molinos de viento y el castillo medieval, Tablas de Daimiel, Parque Nacional de Cabañeros, Toledo, Almagro, Toboso y lagunas de Ruidera.

DIRECCIÓN

Tembleque, 12, 45480 Urda (Toledo)
www.casaruralloslaureles.es

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

OTRAS ACTIVIDADES

Senderismo, excursiones, rutas en bicicleta, recogida de frutas y verduras de temporada, tareas habituales en una pequeña granja, catas de quesos y de vinos.

SERVICIOS

Aparcamiento, adaptación para discapacitados, DVD, equipo de música, lavadora, microondas, lavavajillas, comedor, baño en habitación, jacuzzi, sauna, cocina, chimenea, biblioteca, sala de estar, acceso a Internet y cunas. Se admiten animales. Venta de productos locales y paseos en poni para el disfrute de los más pequeños.

VENTAJA ESPECIAL

8% de descuento en noches adicionales.