PlanB!

Lo Paller de Roc

Lérida

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de 2 noches en régimen de alojamiento y desayuno para 2 personas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Disfruta de una estancia relajada en un entorno de plena naturaleza de alta montaña con tradición y cultura.

  • Descripción

    Lo Paller de Roc es un hotel rural de gestión familiar situado en una pequeña y tranquila aldea típica del pirineo catalán, rodeada de naturaleza. Es un pajar nombrado en 1860, pero mucho más antiguo, del que se ha conservado la estructura de piedra original, manteniendo su encanto.

    El interior ha sido reformado completamente pensando en la máxima comodidad de nuestros clientes con criterios modernos de sostenibilidad: funciona con caldera de biomasa que utiliza combustible renovable.

    Son unas magnificas instalaciones donde la cocina tradicional y de calidad es la otra protagonista importante.El trato directo y personalizado convierte Lo Paller de Roc en un espacio ideal para llenarlo de encuentros familiares y de amigos. Os esperamos!!!

  • Galería

  • Ubicación

    Lo Paller de Roc. Carrer Unic s/n, 25595, Montesclado, Lleida.

    GEO: 42.505145, 1.244437
CERCA DE

Llavorsí, Sort, Espot, Esterri d´Àneu, Tavascan, Parque Nacional Aigüestortes i Sant Maurici.

DIRECCIÓN

Carrer Unic s/n

25595 Montesclado, Lleida

LOCALIZACIÓN

En pleno Parque Natural de l ´Alt Pirineo, cerca de las pistas de esqui de Port Ainé.

OTRAS ACTIVIDADES

La zona es ideal para la recolección de setas y practivar senderismo, también podemos planificar y reservas actividades de aventura            (rafting,barrancos,hípica..) y recomendaros visitas a puntos de interés para que os llevéis un bocadito del pirineo. O simplemente disfrutar la paz que aquí se respira.

SERVICIOS

Disponemos de 8 habitaciones con baño, zona de jaquzzi de uso privado y conexion wifi libre. Ofrecemos servisio de desayunos y cenas exclusivamente para huéspedes.Tenemos una zona de bar con chimenea para disfrute de nuestros clientes y una sala  de juesgos si venís con pequeños.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.