PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Les Umbertes

Barcelona

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Escucha el silencio.

  • Descripción

    Les Umbertes es una casa de agroturismo situada en el corazón de la comarca natural del Moianès. Sus propietarios están especialmente sensibilizados sobre el respeto del medio ambiente, y por ello Les Umbertes está equipada con energías renovables para su autoconsumo. En Les Umbertes encontrarás un hermoso entorno natural, idóneo para paseos a pie, en bicicleta, a caballo o a vista de pájaro. La casa consta de 6 habitaciones de hasta 4 plazas con una capacidad total de 15 personas, 3 baños, derecho a cocina, comedor y salón, biblioteca, sala de juegos y alquiler de bicicletas. A 50 km de Barcelona, Les Umbertes te permitirá descansar del ajetreo de la vida urbana o, si lo prefi eres, visitar la Ciudad Condal desde este agradable entorno rural, donde tú decides a qué dedicas el tiempo.

  • Galería

  • Ubicación

    Les Umbertes. Les Umbertes Joles , 11-13 , ap 5 , 08180 Moia ( Barcelona) www.lesumbertes.com

    GEO: 41.782845049151106, 2.12730556726456
CERCA DE

Cuevas del Toll, monasterio de l'Estany, Museo Rafel Casanovas.

DIRECCIÓN

Les Umbertes Joles , 11-13 , ap 5 , 08180 Moia ( Barcelona) www.lesumbertes.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Mezcla de materiales nobles como la piedra y la madera con un toque moderno con colores atrevidos.

LOCALIZACIÓN

A 50 km de Barcelona, entre Vic y Manresa.

OTRAS ACTIVIDADES

Escalada, golf, equitación, vuelos en ultraligero, senderismo.

SERVICIOS

Zona de aparcamiento, piscina infantil, barbacoa, chimenea, wifi, sala polivalente, alquiler de bicicletas, ping-pong, skatepark cubierto.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.