PlanB!

Les Finestres de Llúria

Barcelona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Menú para dos personas que incluye entrante, plato principal, postre y una bebida por persona.

  • Descripción

    Situado en pleno centro de Barcelona, muy cerca del Paseo de Gracia, se encuentra el restaurante Les Finestres de Llúria. Ubicado en uno de los primeros edificios del emblemático ensanche barcelonés (Eixample). Fue declarado Monumento Histórico gracias a su estilo clásico ecléctico, y por ser el único que conserva las ricas pinturas y ornamentaciones de la fachada original completamente restauradas. Antonio Núñez, Chef de Les Finestres de Llúria, y todo su equipo, cuida a diario el detalle de sus platos para ofrecer a todos los clientes una variada carta de temporada basada en una cocina mediterránea y tradicional sin olvidar un toque de actualidad. Destacamos su especialidad en Arroces, sus conocidas "Croquetas de Ceps", o su emblemático "Suquet de Rape y Gambas". En definitiva, una cocina sencilla pero elaborada con cariño. La finalidad del restaurante se basa en satisfacer al cliente y cumplir con sus expectativas ofreciendo un trato y servicio personalizado.

  • Galería

  • Ubicación

    Les Finestres de Llúria. Les Finestres de Llúria Roger de Llúria , 60 , 08009 Barcelona ( Barcelona) T 93.272.00.50 eixample1864.restauracion@hoteles-catalonia.es www.hoteles-catalonia.es

    GEO: 41.3945632, 2.1708138999999846
CERCA DE

Paseo de Gracia.

DESTACA POR

Su relación calidad-precio, su situación en el centro de Barcelona y el estar ubicado en un edificio histórico de la ciudad con su fachada repleta de frescos en pleno ensanche.

DIRECCIÓN

Les Finestres de Llúria Roger de Llúria , 60 , 08009 Barcelona ( Barcelona)
T: 93.272.00.50
E-mail de reservas: eixample1864.restauracion@hoteles-catalonia.es
Web del centro: www.hoteles-catalonia.es

LOCALIZACIÓN

A 30 minutos del aeropuerto de Barcelona, a 10 minutos de la estación de tren.

SERVICIOS

Parquing en el mismo edificio, conexión inalámbrica a internet, bar para aperitivos o copas.