PlanB!

L'Aventura del Nautilus

Gerona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Excursión marítima a las Illes Medes con las embarcaciones Nautilus, dotadas de cabinas submarinas para poder visionar todo el fondo marino de las islas. Para 2 adultos y 1 niño con duración de 1h 30min.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Disfruta de la flora y la fauna de los alrededores de las Illes Medes, famosas dentro del mundo del submarinismo.

  • Descripción

    La empresa Subaquàtic Visión S.A es una empresa de cruceros turísticos que realiza excursiones a las islas Medas con las embarcaciones Nautilus con cabina submarina, dotada de grandes ventanales para visionar el fondo marino. En la empresa Subacuátic VISIÓN SA, con base en l'Estartit, hemos sido pioneros en mostrar la Costa Brava desde un punto de vista privilegiado, poniendo a su disposición una flota moderna y segura. A bordo de los Nautilus, usted y los suyos podrán observar lugares idílicos y misteriosos, de aspectos salvajes y de espectacular belleza, con toda la comodidad y sin necesidad de hacer submarinismo. Nuestro objetivo es potenciar la satisfacción y fidelización del cliente. Nuestro afán por atender y dar servicio a nuestros pasajeros es fruto de nuestra cultura empresarial que se siente comprometida con los recursos humanos, lo que ha propiciado que tenemos un equipo humano cualificado, con experiencia e ilusionado con el progreso general de la empresa.

  • Galería

  • Ubicación

    L'Aventura del Nautilus. Passeig Marítim, 23, s/n, 17258 L'Estartit (Girona) Teléfono: 972751489 E-mail: nautilus@nautilus.es www.nautilus.es

    GEO: 42.054817, 3.196797
CERCA DE

Puerto del l'Estartit y playas de l'Estartit.

DIRECCIÓN

Passeig Marítim, 23, s/n, 17258 L'Estartit (Girona)
L'Estartir. Girona

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año. Se ruega contactar con el centro para informase de los horarios de la actividad.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Sin requerimientos específicos, traer ropa adecuada según la época del año, crema de protección solar y gafas de sol.

LOCALIZACIÓN

Puerto de l'Estartit, en el Club Náutico.

SERVICIOS

WC, megafonía y bar.