PlanB!

Las Termas de Ruham (Santander Centro)

Cantabria

Con PlanB! podrás disfrutar de

Para una persona.

- Fish Pedicure Scentsations: Limpieza podal, inmersión Fish Spa, masaje hidratante(elige tu fragancia entre limón-te verde, lavanda, coco-mango, vainilla...) Duración aproximada: 45 minutos.

  • Descripción

    Las Termas de Ruham es un nuevo concepto de centro de belleza (wellness lounge spa) donde ofrecemos una amplia variedad de tratamientos corporales y faciales de última generación. Todo ello bajo una atmósfera elegante y acompañado de un trato exquisito. Y  espacios de cuidado personal los convertimos a la vez en un lugar de ocio donde compartir una experiencia única. Los exclusivos centros  Las Termas de Ruham han cambiado el concepto de la estética. Creamos espacios para la belleza, el bienestar y el ocio a la vanguardia del lujo, con los servicios más exclusivos y los tratamientos más novedosos del mercado.

  • Galería

  • Ubicación

    Las Termas de Ruham (Santander Centro). C/Camilo Alonso Vega, 16, 39007, Local, Santander(Cantabria) Teléfono de Reservas: 942058991 E-mail de reservas: santandercentro@lastermasderuham.com Web del centro: www.lastermasderuham.com

    GEO: 43.4601013, -3.8258809000000156
CERCA DE

Plaza Cuatro Caminos.

DIRECCIÓN

C/Camilo Alonso Vega, 16, 39007, Local, Santander(Cantabria)

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Lunes a Viernes de (10:00 h. – 20:00 h.)

Sábado (10:00 h. - 14:00 h.) y (16:00 h. - 20:00 h.)

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Reinvetamos el negocio de la estética.

Los exclusivos centros Las Termas de Ruham han cambiado el concepto de la estética. Porque cuidar la imagen puede ser un momento de ocio, por ello LTDR ha creado Beauty Party, un nuevo concepto de cuidado personal en el que los clientes se sentirán como verdaderos Vips, donde se les ofrecerán los servicios más lujosos y el trato más selecto.

Gracias a la Lounge Privée Esthetic Party los centros de LTDR disponen de un espacio único donde tienen lugar 3 tipos de eventos:

Beauty Party: destinadas a celebraciones especiales como cumpleaños, despedidas de solter@, etc. En la que realizas servicios de estética mientras te diviertes con tus amig@s.

New York Party: El servicio estético de lujo en estado puro, en el cual el cliente podrá disfrutar de los servicios y tratamientos de la carta, mientras le servimos deliciosos cócteles, cupcakes y macarons. Se sentirá como la verdadera protagonista, Carrie Bradshaw, de “Sexo en New York”.

Ruham I Love You: Servicio exclusivo para enamorados en el que se ofrece una experiencia inolvidable, mientras disfrutan de los mejores servicios de cuidado personal acompañados de Môet & Chandon, dulces de chocolate y deliciosos canapés.

LOCALIZACIÓN

Bus: 1 – 2 – 3 – 5 – 6 – 7 – 14 – 17 – 18