Las Casitas de la Aldea
Ciudad Real
NUESTRA RECOMENDACIÓN
Si te gusta lo sencillo y lo natural, ven a comprobar como vivían nuestros antepasados con todas las comodidades de hoy en día.
-
Descripción
Es un pequeño poblado de cinco casitas, especialmente ideadas para parejas, están en la ladera de la sierra, con suficiente perspectiva para apreciar un valle lleno de olivos, unos atardeceres mágicos y un cielo cuajado de estrellas en la noche. Puedes tener una velada romántica frente a la chimenea en invierno o una cena especial entre los árboles en verano. Es el más puro estilo manchego, paredes encaladas, vigas y puertas pintadas de almagra... Pero con comodidades: Televisión, vitrocerámica, nevera, microondas, menaje, cubiertos y vajilla... Pensado y presente unidos para ti.
-
Galería
-
Ubicación
Las Casitas de la Aldea. C/ Buenavista, 8, El Cristo - Malagón, Ciudad Real, www.lascasitasdelaaldea.com
GEO: 39.1966006388688, -4.03298020362854
CERCA DE
Parque Nacional de Cabañeros, Parque Nacional Tablas de Daimiel y Lagunas de Ruidera. Se encuentra a una distancia de 33 km. del Parque Arqueológico de Alarcos.
DIRECCIÓN
Calle Buenavista, 8, El Cristo - Malagónn, Ciudad Real, www.lascasitasdelaaldea.com
ESTILO Y DECORACIÓN
Las Casitas de la Aldea están decoradas al más puro estilo manchego, casitas encaladas y pintadas de añil, presentan el mismo aspecto que tuvieron las casas de nuestros abuelos durante el siglo pasado unido a las comodidades de hoy.
LOCALIZACIÓN
Las Casitas de la Aldea se sitúan a 18 km. de Malagón y a 30 km. de Ciudad Real.
OTRAS ACTIVIDADES
Gracias a la ubicación, situado en las últimas estribaciones de los Montes de Toledo, hay diferentes rutas de senderismo de diferente dificultad, campo de golf, dos pantanos, presenciar la berrea en Cabañeros, montar a caballo y un río cerca donde bañarse.
SERVICIOS
El recinto es de fácil acceso por carretera, todo está arbolado, dispone de mobiliario de terraza ideal para utilizar cuando hace buen tiempo y dos barbacoas. En el interior dispone de calefacción, microondas, vitrocerámica... La aldea cuenta con un supermercado, dos bares donde preparan comida casera y una piscina. También en la cercanía hay dos pantanos donde se puede pescar.