PlanB!

Las Carretas

Cuenca

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No te olvides de visitar la ciudad de Cuenca, situada a tan sólo 25 min de la casona.

  • Descripción

    Esta casona manchega de fi nales del siglo XVII, perfectamente rehabilitada respetando todos los detalles y su estructura arquitectónica original, se encuentra enclavada en Almodóvar del Pinar, un típico pueblo manchego, situado en las primeras estribaciones de la serranía de Cuenca, en un cruce de caminos y al borde de una vega que se prolonga de levante a poniente. La villa se asienta en un cerro que dio lugar a una plaza fortifi cada, de la que deriva el nombre de Almodóvar. La casa, que se puede alquilar íntegra o por habitaciones, se divide en dos plantas con un amplio salón, cocina totalmente acondicionada y 8 habitaciones dobles, cada una de ellas con cuarto de baño. Las Carretas de Almodóvar cuenta con un patio interior y otro exterior, donde podrás disfrutar de una buena barbacoa, y te ofrece la posibilidad de bajar a su bodega natural, donde sus antepasados conservaban los alimentos. La decoración de Las Carretas de Almodóvar está muy cuidada, de manera que cada uno de los alojamientos es distinto a las demás al igual que sus ocho baños. Además, dispone de una habitación con baño totalmente adaptada para discapacitados.

  • Galería

  • Ubicación

    Las Carretas. Las Carretas Larga , 16 , 16215 Almodóvar del Pinar ( Cuenca) www.casarurallascarretas.com

    GEO: 39.6730792985555, -1.6067478060722402
CERCA DE

Valeria (ruinas romanas), Alarcón (ciudad fortaleza), Villanueva de la Jara (conjunto histórico), Enguídanos, Parque Natural de las Hoces del Cabriel, El Picazo, Casasimarro, Vega de San Benito, Cuenca (casas colgadas, catedral), Espacio Natural de las Hoces del Júcar, San Clemente, Segóbriga, Belmonte (conjunto histórico), Uclés.

DIRECCIÓN

Las Carretas Larga , 16 , 16215 Almodóvar del Pinar ( Cuenca) www.casarurallascarretas.com

LOCALIZACIÓN

A 46 km de Cuenca, a 176 km del aeropuerto (Madrid).

OTRAS ACTIVIDADES

Coto de caza, circuito de karts, paseos a caballo, rutas culturales (guiadas), senderismo, bicicleta de montaña, pesca, paintball, piragüismo, canoas, barranquismo (acuático, seco), puenting, rafting, trekking, hidrospeed, quads, visitas a bodega, búsqueda de setas.

SERVICIOS

Aparcamiento, accesibilidad para discapacitados, piscina, chimenea, barbacoa, jardín, sala de reuniones, cocina, calefacción, TV en todas las habitaciones, TV en la sala, vídeo, alquiler de bicicletas.