PlanB!

Las Caldas Villa Termal - Gran Hotel Las Caldas

Asturias

Con PlanB! podrás disfrutar de

Alojamiento en habitación doble con desayuno, acceso a zona de aguas y botella de cava en la habitación.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No dejes de probar su exclusivo restaurante Viator.

  • Descripción

    Las Caldas Villa Termal, establecimiento inaugurado en 2008, está situado en un entorno natural, en la ribera del río Nalón y a tan solo 8 km del centro urbano de Oviedo.

    El Gran Hotel Las Caldas une el carácter del gran hotel clásico con el lujo de las instalaciones más vanguardistas. Es el lugar perfecto para las vacaciones: conjuga el descanso de los mejores establecimientos con el disfrute de los balnearios, el golf (campo de 18 hoyos a 400 m del hotel) y sus bellas sendas y jardines históricos.

    En esta primera fase, dispone de 78 habitaciones de máximo confort en las que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para hacer de su estancia una experiencia única.

    Se combina el estilo moderno de unas habitaciones con el estilo clásico de otras ubicadas en el edificio del siglo xviii, todas ellas totalmente equipadas.

  • Galería

  • Ubicación

    Las Caldas Villa Termal - Gran Hotel Las Caldas. Las Caldas, Oviedo (Asturias) www.lascaldasvillatermal.com  

    GEO: 43.3331539, -5.9212828
CERCA DE

Oviedo, Gijón, Avilés, Luanco, Cudillero.

DIRECCIÓN

Las Caldas, Oviedo (Asturias)

www.lascaldasvillatermal.com

 

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Sin restricciones médicas, traer bañador y chancletas.

LOCALIZACIÓN

A 8 km del centro de Oviedo

A utovía A-63 Oviedo-Grado-La Espina.

OTRAS ACTIVIDADES

Visitas a las iglesias prerrománicas asturianas, declaradas Patrimonio de la Humanidad. A tan solo ocho kilómetros de Las Caldas, Oviedo con su amplia oferta de música, ópera, zarzuela y teatro, la catedral y su Cámara Santa. Paseos por los espacios naturales protegidos de la zona.

SERVICIOS

Accesibilidad para minusválidos, aparcamiento, ascensor, restaurante, servicio de habitaciones 24 horas, TV LCD y DVD, conexión wifi a internet, climatización, minibar, cuna (con suplemento), cama supletoria, caja de seguridad individual, albornoz y zapatillas.