PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Aparthotel La Vall Blanca

Lérida

NUESTRA RECOMENDACIÓN

El “pincho pote” de los martes ofrece cañas y tapas a bajo precio en todos los bares del pueblo, cada martes por la tarde.

  • Descripción

    La Vall Blanca es un aparthotel moderno, funcional y cómodo, situado en una zona tranquila de Vielha. Por su situación es ideal en invierno para los amantes del esquí, y en verano, por sus amplios corredores verdes y caminos. Al lado del Palacio de Hielo, centros de rutas y excursiones, paddle….

    En nuestros apartamentos encontrará todo lo necesario para vivir unas vacaciones independientes, en un entorno hotelero: Nuestras instalaciones cuentan con sala de juegos y cine, sauna, gimnasio, jardines, wi-fi en todos los apartamentos, sala para reuniones y eventos, parking

     

  • Galería

  • Ubicación

    Aparthotel La Vall Blanca. Calle Aneto 7, Vielha, Lérida

    GEO: 42.6997048, 0.8015551999999388
CERCA DE

Baqueira, Vall d’Arán, Lérida, Huesca

DIRECCIÓN

Calle Aneto 7, Vielha-Lérida

DISPONIBILIDAD

Consultar suplemento estancia temporada alta (temporada de esquí y julio y agosto).

ESTILO Y DECORACIÓN

Un acogedor edificio, construido en 2004, y con decoración aranesa del Valle, con amplios espacios, cómodos sofás y techos en madera.

El románico aranés es uno de los más bonitos de España.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

Palacio del Hielo, Centro Deportivo.

OTRAS ACTIVIDADES

Senderismo, rutas a caballo, paseo en trineo, patinaje sobre hielo, esquí.

SERVICIOS

Apartamentos preparados para personas de movilidad reducida, parking, sauna, gimnasio, padel, restaurante, sala de lectura, Snack Bar y desayuno tipo buffet

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.