PlanB!

La Trufa Negra

Teruel

Con PlanB! podrás disfrutar de

De Domingo a Jueves: Una noche en habitación doble con desayuno y acceso al spa para dos personas.

Viernes, Sábados, festivos, puentes y mes de Agosto: Una noche en habitación doble con desayuno y parking gatuito.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Para los amantes de la naturaleza: senderismo, esquí, barranquismo. Para los amantes de la relajación: tratamientos, masajes, circuito spa. Y para los amantes de la buena cocina.

  • Descripción

    Edificio de nueva creación con todo el gusto y lujo de detalles en cuanto a decoración, arte, diseño y armonía. Exterior de bello encanto con una irresistible iluminación. Interiores modernos, acogedores, tonos tenues y en perfecta consonancia con el depurado servicio que se presta al cliente. Vestíbulo, cafetería, restaurante y el resto de los interiores enriquecidos con la utilización de materiales nobles como la piedra, la madera y el alabastro, que, sumados al arte pictórico de consumados artistas como Dis Berlin o Calo Carratalá, envuelven al visitante en un ambiente distinguido a la vez que afable.

    Las 39 habitaciones de las que dispone el hotel están todas ambientadas en la misma atmósfera intimista, acogedora y amable al huésped, pero adquiriendo cada una su carácter propio por disposición de espacios y variedad de obras pictóricas y gráficas.

    En el restaurante, bautizado como Melanosporum, el cliente puede degustar todo un abanico de sabores, texturas y productos que su chef, Alberto Vicente, plasma en sus platos, cuya creatividad y criterio se ven acentuados en gran parte de sus obras con el intenso y característico sabor de la trufa Tuber melanosporum.

  • Galería

  • Ubicación

    La Trufa Negra. Avenida Ibáñez Martín, 8-10, Mora de Rubielos (Teruel). www.latrufanegra.com

    GEO: 40.248435, -0.751512
CERCA DE

Mora de Rubielos, en el corazón de la sierra de Gúdar y Javalambre, a 25 km de la estación de esquí de Valdelinares y muy próxima a la región de Ambarina (Dinópolis).

DIRECCIÓN

Avenida Ibáñez Martín, 8-10, Mora de Rubielos (Teruel). www.latrufanegra.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Estilo sobrio y contemporáneo con toques artísticos. Edificio moderno que respeta el entorno rural.

LOCALIZACIÓN

En el centro de Mora de Rubielos.

A 40 km de Teruel. A 117 km de Castellón.

A 99 km de Valencia.

A 213 km de Zaragoza.

OTRAS ACTIVIDADES

Visitas guiadas, senderismo guiado, paseos a caballo, quads, buguis, paintball, descenso de barrancos, esquí, micología, Parque de Dinópolis, BTT, rutas 4x4.

SERVICIOS

Aparcamiento (9 € / noche), restaurante Melanosporum, cafetería, spa con salón de masajes, conserjería-consigna-guardaesquís-secabotas, sala de juegos, sala de televisión y DVD, biblioteca, guardería, lavandería. En las habitaciones carta de almohadas, televisión de plasma, conexión wifi a internet gratuita.