PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

La Torrecilla

Salamanca

NUESTRA RECOMENDACIÓN

La casa se encuentra dominando una finca de 250 hectáreas donde se cría ganado bravo, caballos de Pura Raza Española y se fabrica queso artesano puro de oveja.

  • Descripción

    Ubicada entre encinares y rodeada de un espectacular paisaje, se alza “La Torrecilla”, una antigua edificación que data del año 1911, y que ha sido recientemente reformada siendo fiel a la estructura y materiales tradicionales. El Centro se encuentra a 20 minutos de Salamanca situado en la Finca Torrecilla del Río junto al Balneario de Ledesma y el Campo de Golf de Salamanca. Bañado por las apacibles aguas del Río Tormes y entre toros, caballos y ovejas, es el lugar de descanso ideal para el disfrute pleno de la naturaleza y de los sentidos. La casa cuenta con 6 amplias estancias de ambiente cálido y acogedor, con baño completo y T.V., salón con chimenea, comedor-mirador y un amplio porche, desde donde se domina toda la finca. Además está plenamente adaptada para minusválidos. En la misma finca se pueden realizar una amplia variedad de actividades rurales y de ocio activo.

  • Galería

  • Ubicación

    La Torrecilla. Finca Torrecilla del Río, 37170, San Pedro del Valle, Salamanca.

    GEO: 41.06336850563736, -5.874509811401367
CERCA DE

Balneario de Ledesma, Campo de golf de Salamanca, Río Tormes.

DIRECCIÓN

Finca Torrecilla del Río, San Pedro del Valle, Salamanca

ESTILO Y DECORACIÓN

El alojamiento es una antigua casona construida a principios del siglo XX, recientemente reformada para dedicarla al turismo, y en cuya rehabilitación se ha respetado la estructura, así como los elementos originales, por lo que mantiene la atmósfera y aspecto de antaño. Ha sido dotada de todas las comodidades y decorada con un atractivo estilo rústico. Se halla rodeada de encinares, y en ella se pueden hospedar hasta 13 personas.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

La Casa se encuentra a una distancia de 22 km. de Salamanca y a 18 km. de Ledesma.

OTRAS ACTIVIDADES

En la misma finca se puede practicar:Rutas a caballo, Visitas a las ganaderías, Tiro con arco, Paintball y Láser Combat. En las cercanía se puede practicar: Golf, Tiro al plato y disfrutar de un Spa.

SERVICIOS

Accesible minusválidos, se admiten mascotas, se sirven comidas y cenas bajo petición, camas supletorias y actividades rurales y de ocio activo en la misma finca.