PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

La Sayuela B&B 4 Espigas

Ávila

NUESTRA RECOMENDACIÓN

La gran variedad de fauna protegida de la zona como la cabra montes, el águila calzada, o la cigüeña negra, entre otros.

  • Descripción

    La Sayuela® está rodeada de un paisaje llamativo y espectacular, debido a su situación con respecto al nivel del mar, tenemos un clima único que nos permite cultivar y decorar nuestras calles con naranjos y palmeras, la finca situada junto al Parque Regional de Gredos, ofrece mas de 8.000 m2 de jardines con césped, árboles y mobiliario en distintas zonas para el descanso del viajero. La Sayuela® es una casa rural de alojamiento compartido. Tiene dos salones uno en planta baja común para todos con chimenea, zona de estar con TV, DVD, HI-FI etc. Un comedor y otro salón de Juegos en la planta superior de uso exclusivo para adultos con biblioteca, juegos de mesa, equipo para gimnasia, órgano y guitarra, billar y un mirador con telescopio. Una recepción conduce a un amplio pasillo donde se sitúan las habitaciones, todas dobles y todas con baño privado y vistas al Valle o Gredos. También ofrecen servicio de desayunos, comidas y cenas (previa reserva 24 horas).

  • Galería

  • Ubicación

    La Sayuela B&B 4 Espigas. Camino de la Sayuela, Km. 0,6 El Raso 05480 Candeleda Ávila www.lasayuela.com

    GEO: 40.17192173668678, -5.330514907836914
CERCA DE

Ruinas arqueológicas Castro Celta S-I, pantano de Rosarito, Monasterio de Yuste, Cuevas del Águila y castillo de Oropesa.

DIRECCIÓN

Camino de la Sayuela, Km. 0,6 El Raso 05480 Candeleda Ávila www.lasayuela.net

LOCALIZACIÓN

Situada junto al Parque Regional de Gredos. A 10 km de Candeleda, a 30 km de la autovía A-5, a 100 km de Ávila, a 185 km de Madrid y a 190 km de Toledo.

OTRAS ACTIVIDADES

Golf, senderismo, rutas a caballo o en bici y avistamiento de aves.

PARQUE NATURAL

Modelado por la erosión en pretéritas épocas glaciares, la Sierra de Gredos, en el sur de Castilla y León, se presenta como una espectacular sucesión de lagunas, circos, gargantas, cuchillares, riscos, galayos y depósitos morrénicos. Es el feudo de la cabra hispánica. Enclavado entre El Barco de Ávila, El Puerto del Pico y Arenas de San Pedro. Tiene dos vertientes: la fachada norte es Castellana, con pueblos austeros. La ladera sur con pueblos veraniegos, denominada "La Andalucía de Ávila". La garganta de Gredos baja hasta Navalperal de Tormes. Desde Bohoyo (1.142 m.) se asciende por la garganta del mismo nombre.

SERVICIOS

Zona de estar con TV, DVD, HI-FI etc. Un comedor y otro salón de Juegos en la planta superior de uso exclusivo para adultos con biblioteca, juegos de mesa, equipo para gimnasia, órgano y guitarra, billar y un mirador con telescopio. Desayunos, comidas y cenas (previa reserva 24 horas), documentación sobre la zona, paseos con guía, servicio de canguro, venta de productos locales y masajes.