PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

La Sayuela B&B 4 Espigas

Ávila

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Pasea por sus calles rodeadas de palmeras y naranjos.

  • Descripción

    La Sayuela® está rodeada de un paisaje llamativo y espectacular, debido a su situación con respecto al nivel del mar, tenemos un clima único que nos permite cultivar y decorar nuestras calles con naranjos y palmeras, la finca situada junto al Parque Regional de Gredos, ofrece mas de 8.000 m2 de jardines con césped, árboles y mobiliario en distintas zonas para el descanso del viajero La Sayuela® es una casa rural de alojamiento compartido. Tiene dos salones uno en planta baja común para todos con chimenea, zona de estar con TV, DVD, Wi-Fi, etc. Un comedor y otro salón de Juegos en la planta superior de uso exclusivo para adultos con biblioteca, juegos de mesa, equipo para gimnasia, órgano y guitarra, billar y un mirador con telescopio. Una recepción conduce a un amplio pasillo donde se sitúan las habitaciones, todas dobles y todas con baño privado y vistas al Valle o Gredos. También ofrecen servicio de desayunos, comidas y cenas (previa reserva 24 horas).

  • Galería

  • Ubicación

    La Sayuela B&B 4 Espigas. Camino de la Sayuela, Km. 0,6 El Raso 05480 Candeleda Ávila www.lasayuela.com

    GEO: 40.17192173668678, -5.330514907836914
CERCA DE

Ruinas arqueológicas Castro Celta S-I, pantano de Rosarito, Monasterio de Yuste, Cuevas del Águila y castillo de Oropesa.

DIRECCIÓN

Camino de la Sayuela, Km. 0,6 El Raso 05480 Candeleda Ávila www.lasayuela.net

ESTILO Y DECORACIÓN

Rústico clásico.

LOCALIZACIÓN

Situada junto al Parque Regional de Gredos. A 10 km de Candeleda, a 30 km de la autovía A-5, a 100 km de Ávila, a 185 km de Madrid y a 190 km de Toledo.

OTRAS ACTIVIDADES

Golf, senderismo, rutas a caballo o en bici y avistamiento de aves.

SERVICIOS

Zona de estar con TV, DVD, Wi-Fi, etc. Un comedor y otro salón de Juegos en la planta superior de uso exclusivo para adultos con biblioteca, juegos de mesa, equipo para gimnasia, órgano y guitarra, billar y un mirador con telescopio. Desayunos, comidas y cenas (previa reserva 24 horas), documentación sobre la zona, paseos con guía, servicio de canguro, venta de productos locales y masajes.