PlanB!

La Sangre de Ronda

Málaga

Con PlanB! podrás disfrutar de

Visita guiada para 2 personas al museo, cata de 3 vinos, obsequio de una botella de su rosado especial.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Disfrutar de los increíbles y variados atractivos que nos ofrece la villa de Ronda. Sencillamente espectacular.

  • Descripción

    Los vinos de Bodegas La Sangre de Ronda se orientan claramente hacia el futuro, guardando un enorme respeto a la naturaleza y a las formas de hacer tradicionales, lo que se traduce en un cuidadoso laboreo de sus viñedos acorde con el máximo respeto del medio ambiente y un exigente seguimiento en bodega que fusiona la más avanzada tecnología con los procesos ancestrales de elaboración. Combinan la fruta del Nuevo Mundo con la elegancia de la tradición. Naturales y frescos, concentrados y expresivos, son el mejor reflejo de cada variedad del terruño rondeño. Íntimamente ligado a Bodegas La Sangre de Ronda se ha creado el Museo del Vino de Ronda, que nace desde el más profundo amor al vino y coherente con la filosofía de esta bodega. Su fin es el de investigar y difundir las prácticas de viticultura y enología, así como el riquísimo legado histórico y cultural que el vino ha generado a lo largo de tantos siglos.

  • Galería

  • Ubicación

    La Sangre de Ronda. Calle González Campos, 2, 29400 Ronda (Málaga).

    GEO: 36.738219, -5.165173
CERCA DE

Alminar de San Sebastián, Alameda del Tajo, Arco de Felipe V, Baños Árabes, Casa del Rey Moro, conventos de San Francisco y de la Caridad, fuente de los Ocho Caños

DENOMINACIÓN DE ORIGEN

MÁLAGA Abarca municipios de la zona costera de Málaga, así como alguno en la ribera del Genil. El clima, generalmente seco y con temperaturas más altas en el norte. Destacan vinos tradicionales como el moscatel y el Pedro Ximénez.

DIRECCIÓN

Calle González Campos, 2, 29400 Ronda (Málaga).

LOCALIZACIÓN

A 2 km de la estación de tren

A 100 km de Málaga y de su Aeropuerto.

A 60 km de la poblaciones costeras como Marbella o Estepona

SERVICIOS

Venta propia de productos. Edad mínima 18 años